Indigo Homes
636 417 848 / 664 610 431
https://www.indigohomes.es/
 

Un hogar precioso frente al mar en Alicante

Ref: 1048
Piso
129 m2 construidos.
100 m2 útiles.
Bueno
Venta: 299.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Gas cuidad
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en 1era línea de la Albufereta, con 129 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Garaje, Ascensor y Calefacción integral.
Descripción

¿Sueñas con vivir frente al mar en un piso de aire bohemio? Esta vivienda es para ti.

Este precioso piso se encuentra en la sexta planta de un edificio situado a la orilla del mar en la zona de la Albufereta. Su característica principal: las espectaculares vistas al Mediterráneo.

Al entrar, encontramos un vestíbulo privado. En él, dos accesos a la vivienda: uno, directo a la cocina y el otro, a un distribuidor amplio desde el que tenemos una vista panorámica del mar a través de un espacioso y acogedor salón-comedor que finaliza en una gran terraza.

La terraza, de forma rectangular, tiene cerramientos Lumon tipo libro que se pliegan por completo para dejar al descubierto unas vistas impresionantes de 180 grados que abarcan desde el Cabo de las Huertas hasta Santa Pola. En ella, hay espacio suficiente para una mesa con sillas, plantas y mucho más…

También se accede a la terraza desde la habitación principal que disfruta de las maravillosas vistas y del sonido del oleaje. La habitación tiene un baño ensuite con bañera, recientemente reformado, y un vestíbulo con armario empotrado de suelo a techo.
A un lado, otro baño completo con ducha, también renovado, y dos habitaciones sencillas con armarios empotrados de grandes dimensiones.

La cocina, modernizada en años recientes, es muy amplia y luminosa, tiene forma lineal y cuenta con una zona office ideal para desayunar. La estufa es de gas.

Toda la vivienda cuenta con calefacción de gas natural por radiadores. Las habitaciones y el salón-comedor tienen ventiladores de techo. Los suelos de la vivienda son de grés y las paredes tienen acabado gotelé.

La vivienda también tiene una plaza de garaje cerrada con puerta automática y espacio suficiente para almacenar. La plaza se encuentra dentro del propio edificio.  

El residencial, en desnivel respecto a la calle, tiene un acceso directo a la playa en la planta baja.

Dato importante: esta vivienda cuenta con licencia turística, lo cual agrega un valor adicional a la propiedad.