Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Extraordinarios adosados a estrenar a 100 m del mar

Ref: 1281
Adosado
98 m2 construidos.
80 m2 útiles.
17 m2 de jardín.
Obra Nueva
Venta: 325.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Adosado en venta en Villajoyosa, con 99 m2, 2 habitaciones y 3 baños, Piscina, Spa, Gimnasio, Garaje, Aire acondicionado Bomba aire frío/calor.
Descripción

Si deseas tener el mar a unos pasos de casa y disfrutar de una urbanización completa con zona de spa, jardines espectaculares y piscinas, estas viviendas te interesa.

Estupendos adosados de 2 y 3 habitaciones, 3 y 4 baños, con luminosas terrazas y jardín, en un moderno y completo complejo residencial con spa, gimnasio y más, ubicado frente al mar mediterráneo, en la Costa Blanca.


Precios a partir de 325.000 €.


Un enclave excepcional que dispone de variadas alternativas de ocio y diversión, siendo perfecto para la práctica de todo tipo de deportes, con más de 30 campos de golf en las proximidades y accesibilidad a los comercios y servicios en la cercana Villajoyosa, a solo 8 minutos (3,7 km).


El complejo conjuga naturaleza, ocio y tranquilidad en este único lugar. Su maravilloso emplazamiento, los paisajes de su entorno y sus propios equipamientos le ofrecen un sentido de exclusividad y confort excepcional.


Estas viviendas están orientadas para regular la temperatura, la calidad del aire y los niveles de iluminación y de ruido, aprovechando al máximo la pendiente natural del terreno y la conexión con la costa.


Estos adosados de entre 100 m2 y 270 m2, disponen de dos plantas. Tienen un amplio salón-comedor-cocina con encimera de cuarzo compacto y todos sus electrodomésticos (placa de vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora y secadora); amplias habitaciones de hasta 20 m2, con 2 ó 3 baños. Le rodean amplias terrazas descubiertas de hasta 128 m2, además de amplios jardines de hasta 150 m2; posee armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción con bomba de frio/calor y plaza de garaje.


Jardín y piscina opcionales (pack de extras disponible).


Las ventanas y balconeras están construidas con aluminio de primera calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara tipo “Climalit”. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Suelos radiantes en baños (dependiendo del modelo de vivienda).


El residencial dispone de amplias y confortables zonas comunes con jardines, piscina, jacuzzi, gimnasio outdoor, spa y area infantil. Está dotado de un sistema de seguridad con cámaras de video vigilancia.


La ubicación de este complejo residencial es excelente, pues se encuentra entre Benidorm y Villajoyosa, a solo 45 minutos del aeropuerto Alicante- Elche, a 50 km de Alicante capital, y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y muy cerca de Sierra de Bernia, de playas, calas y acantilados.