Indigo Homes
636 417 848 / 664 610 431
https://www.indigohomes.es/
 

Confortable ático-dúplex con amplia terraza y vistas al mar

Ref: 1300
Ático
72 m2 construidos.
Bueno
Planta 3
Venta: 270.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Split
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Dúplex en venta en El Campello, con 120 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado tipo Split.
Descripción

¡Descubre esta fantástica vivienda a solo unos minutos de la playa!


Este estupendo ático duplex cuenta con dos plantas:


En la planta baja, un recibidor nos conduce a un salón-comedor con unas bonitas vistas al mar y con acceso a una terraza cuadrada con barandilla de cristal.

A un lado del salón-comedor, un baño completo con ducha. Desde el recibidor también accedemos a una cocina independiente con vistas a las montañas y a dos domitorios: un dormitorio principal con baño en suite con ducha y una segunda habitación (ambas con armarios empotrados y vestidos).

Los suelos de la vivienda son de mármol, hay aire acondicionado tipo Split en salón-comedor y dormitorio principal, videoportero a color, carpintería interior en roble y cerramientos exteriores de tipo Climalit.

La escalera para acceder a la segunda planta es de obra y en la segunda planta encontramos un dormitorio adicional y una amplia zona de barbacoa con suelo en madera tipo deck americano y pérgola de hormigón, de obra.

El edificio en el que se encuentra esta vivienda tiene pocos vecinos (7 viviendas), la zona es muy tranquila y se encuentra a solo 3 minutos andando de la Playa Muchavista.

La vivienda dispone de plaza de garaje subterránea y de un trastero.

¡Ven a conocerla, sus vistas te encantarán!