Indigo Homes
636 417 848 / 664 610 431
https://www.indigohomes.es
 

Exclusiva vivienda de lujo y diseño con vistas al mar en Pau 5

Ref: 1319
Piso
120 m2 construidos.
88 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 5
Venta: 419.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
Piso en venta en Alicante, con 120 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado frío/calor, Suelo radiante, Domótica.
Descripción

¿Te gustaría vivir a pocos metros de la playa en una urbanización exclusiva y de vanguardia con vistas increíbles? ¡Tienes que visitar esta vivienda!


De reciente construcción (entregado en 2020), este piso de lujo en esquina dispone de tres cómodas habitaciones dobles y dos baños.

La vivienda está perfectamente dividida en zona de día y zona de noche gracias a un pequeño recibidor que distribuye el acceso a las áreas desde la entrada.

En la zona de noche: la habitación principal con vestidor y baño en suite con ducha, dos habitaciones secundarias con acceso a terraza y magníficas vistas a los parques que rodean la zona. Por otro lado, una galería con lavadora, un armario adicional y otro baño con ducha, 

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados con carpintería en tonos muy claros y grandes ventanales que dejan pasar la luz.

En la zona de día, encontramos una cocina independiente equipada con muebles en tonos gris claro y todos sus electrodomésticos.

Junto a la cocina: un salón-comedor de más de 24 m2 con extraordinarias vistas a la Playa San Juan y a las avenidas arboladas que rodean el edificio. La estancia conecta con una terraza de diseño estupenda de más de 21 m2 orientada al suroeste, con barandilla de cristal templado que deja entrar toda la luz y apreciar el paisaje. El suelo de la terraza, cerámico simulando madera, es moderno y cálido, y contrasta con las piedras blancas que decoran los laterales de la fachada.

La vivienda cuenta con instalación completa de aire acondicionado por conductos con bomba de frío y calor, suelo radiante (sistema de aerotermia), persianas motorizadas, pintura lisa, videoportero y sistema domótico con pantalla táctil. 

En el precio de la propiedad, se incluyen un trastero y una plaza de garage subterránea. 

El residencial, concebido como un refugio de frescor y relax, tiene un diseño moderno e innovador. La fachada combina forjados con elementos cerámicos en tonos cálidos que, además de aportar elegancia, tamizan la entrada de la luz solar y dan privacidad entre terrazas. La disposición de las terrazas voladizas también es muy original y hace que cada vivienda sea única. Además, los bloques están dispuestos para evitar interferir con las vistas y aprovechar el sol.

La urbanización cuenta con una original piscina para adultos y niños en forma de gota, dos pistas de pádel, un gimnasio con spa, áreas de juegos infantiles y un jardín de hamacas junto al jardín zen (en total, 4.600 m2 de zonas ajardinadas).

En marzo de 2021, este Conjunto Residencial "Nature de Playa de San Juan", diseñado por el estudio alicantino Adoras, ha sido galardonado en los Outstanding Property Awards London como Mejor Proyecto de Diseño Arquitectónico.

Pau 5, el barrio en boga cerca de la playa, cuenta con restaurantes, cafeterías, farmacias y muchos otros servicios a proximidad. La zona goza de excelentes comunicaciones por carretera y transporte público, con las estaciones del TRAM, autobuses y conexiones con las principales redes viarias de la provincia a pocos minutos de distancia.

¡Aprovecha la oportunidad y ven a conocer esta magnífica vivienda!