Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Magnífica villa de lujo en Altea frente al Club de Golf

Ref: 1354
Chalet Independiente
470 m2 construidos.
306 m2 útiles.
1.142 m2 de parcela.
Obra Nueva
Venta: 1.995.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Altea, con 470 m2, 4 habitaciones y 6 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Suelos Radiantes.
Descripción

¿Buscas una vivienda de lujo con todas las comodidades en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilo?


Situada a solo unos metros del Altea Club de Golf y de todos los servicios, encontramos esta villa de nueva construcción elegante y cálida.


Con una arquitectura contemporánea que responde a los criterios más actuales, esta vivienda combina elementos naturales como la piedra, la madera y el metal con acabado óxido integrándose en el paisaje.


Su concepto ofrece a la vez privacidad y un gran aprovechamiento de la luz y los elementos exteriores, gracias a sus grandes cristaleras.


Se levanta sobre una amplia parcela de 1.142 m2 y dispone de 470,10 m2 construidos. Más de 208,80 m2 de terrazas, piscina y jardines para disfrutar del magnífico clima de la región.


La construcción dispone de 2 niveles y dispone de las mayores comodidades y elementos de diseño: suelos radiantes con Acuazone, aire acondicionado por conductos con recuperador de calor con Airzone (para control por zonas), magníficos separadores de ambientes con celosías de madera dividiendo las estancias, muros decorativos y muchos detalles más…


La planta inferior acoge una gran estancia de salón-comedor de 46,88 m2 que se prolonga hacia el exterior de terrazas cubiertas, al sol y a la piscina. Junto al salón-comedor se encuentra una cocina de diseño, de 12,15 m2 con península, placa de inducción, encimera porcelánica y electrodomésticos integrados de alta gama. En la misma planta, disponemos de un aseo de cortesía y un dormitorio amplio de más de 23 m2 con baño ensuite.


Afuera, dos plazas de garaje cubiertas con doble acceso a la vivienda.


La planta alta está destinada al área de descanso y relax, con 3 grandes habitaciones más de entre 20 y 30 m2, con armarios empotrados, detalles en cabeceros y hornacinas con porcelánico decorativo, baños ensuite con lavabos y sanitarios suspendidos con cisternas ocultas. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas. También hay un pequeño estar que disfruta de magníficas vistas, justo al terminar la escalera y una lavandería.


En el exterior, encontramos un área de barbacoa de más de 23 m2, con baño.


La vivienda dispone, entre otras cosas, de suelos de gres porcelánico y madera porcelánica en baños, iluminación LED en los techos y tiras de LED, carpintería interior de madera y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, barandillas de cristal en las terrazas, puerta de entrada monoblock de alta seguridad, pre-instalación de alarma...


Entrega de llaves: Finales de 2022.


Altea es una ciudad con mucho encanto, gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, a la belleza de sus casas blancas, sus estrechas calles empedradas y sus emblemáticas cúpulas. Se encuentra a solo 50 km de Alicante capital, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y a los pies de la Sierra de Bernia. La pequeña ciudad ostenta el título de "Capital Cultural" de la Comunidad Valenciana, sede de numerosas Galerías de Arte, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y la Palautea.


Además, dispone de 8 kilómetros de costa con playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía en el norte. También cuenta con un club de golf, situado en la Sierra de Bernia.


Aprovecha la oportunidad y ven a conocer este proyecto, te encantará.