Indigo Homes
636 417 848 / 664 610 431
https://www.indigohomes.es
 

En un completo Resort Piso de Planta Baja dos terrazas en Finestrat

Ref: 1363
Piso
131 m2 construidos.
Obra Nueva
Venta: 249.500 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta con 131 m2, dos terrazas, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Bomba aire frío/calor.
Descripción

Últimas 3 viviendas disponibles, Indigio Homes tiene el placer de presentarles este magnifico Magnífico piso de planta baja que forma parte de un espectacular Resort y bonitas vistas al al Skyline de Benidorm.

La vivienda cuenta con 131m2 útiles , en  dos terrazas de 34 y 23  m2 respectivamente más de garaje privado.

Esta acogedora vivienda tiene al entrar un pequeño jardín y una terraza  (34 m2) con acceso directo al salón comedor y la cocina office con isla.

En la zona de noche, se encuentran dos habitaciones dobles con armarios  empotrados y puertas correderas y dos baños completos. Cada habitación cuenta con un ventanal grande para que sean luminosas y alegres.

Cruzando la vivienda, en el otro extremo, encontramos el acceso directo a la terraza de 23 m2, donde se puede disfrutar de las vistas a la piscina y según el piso seleccionado, puede tener vistas a Benidorm.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria tipo playa con zona de baño para niños, también existirá una zona de juegos de niños así como zonas de hamacas para adultos.

La vivienda cuenta con todo el confort:

o Cocina

Amueblada totalmente con armarios bajos y altos, cajoneras con auto-cierre, campana extraíble, fregadero de un seno, encimera de compac ó similar, instalación para lavavajillas. Barra pasa-platos apoyada sobre soporte de aluminio, acabada en compac o similar con iluminación halógena.

o Climatización

Preinstalación de aire acondicionado (frío-calor) en salón y dormitorios, mediante conductos, con paneles rígidos de alta densidad de lana mineral natural, revestido en su cara exterior con lámina KRAFT-ALUMINIO reforzada con malla de fibra de vidrio.

o Telecomunicaciones

Instalación de antena parabólica orientada al satélite ASTRA y receptor digital satélite individual con capacidad para más de 200 canales en abierto y slot de expansión para insertar tarjeta PCMIA de canales de pago codificados.

o Solárium

Con ducha, grifo y punto de luz.

o Urbanización

Cerrada en su perímetro con muro de fábrica y cerrajería, con cancelas de acceso en los pasillos de entrada. La urbanización cuenta con jardinería, espacios libres para paseo, etc.

o  Fontanería y saneamiento

Instalación interior en vivienda con tubería de polipropileno copolímero random (PP-R) homologado, colgada por techo. El aislamiento térmico de agua caliente sanitaria mediante coquilla de espuma elastomérica. Incluye sistema de Aerotermia para calentar el agua.

o Intimidad, confort y diseño. Nuestros baños son la combinación de estos tres aspectos esenciales para que los disfrutes como te mereces. La calidad de los materiales se ve reflejada en cada rincón: los sanitarios suspendidos con cisternas empotradas en pared.

Además, el baño cuenta con griferías termostáticas, para que el agua siempre esté a la temperatura que deseas Aireadores en cumplimiento de HS3

o Extras

  1.  Bomba de calor
  2. Instalación de maquinas para acondicionamiento interior de la vivienda.
  3. Suelo radiante con termostato digital táctil (3baños) o Suelo radiante en toda la vivienda.
  4. Domótica con los mecanismos Legran

Situada a 5 minutos de Benidorm, la capital del turismo de la Costa Blanca, donde puede disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio y a tan solo a 35 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, esta vivienda es una oportunidad inigualable.

Las viviendas están actualmente en construcción y tienen plazo de entrega entre 12 y 18 meses dependiendo cual escoja.

Aviso Legal: La información descrita es meramente informática, no vinculante jurídicamente, pudiendo cometer algún error.