Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Piso de Ensueño con gran terraza muy vistas a la Bahía del Albir

Ref: 1405
Piso
64 m2 construidos.
Obra Nueva
Venta: 198.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta con 64 m2, terraza de 18 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Bomba aire frío/calor.
Descripción

Deseas vivir mirando al Mediterráneo y disfrutar del sol y de magníficas instalaciones de en un conjunto residencial de la Costa Blanca, entonces esta promoción de viviendas de obra nueva en Alfaz del Pi es lo que estas buscando.

Indigo Homes tiene el placer de presentarles esta promoción de 117 viviendas en El Albir AlFaz del Pi- justo al lado de Altea. Alicante.

Con una arquitecta de moderna y poca altura, este edificio imprime un carácter único y un confort excepcional por alto rendimiento energético y calidades.

Se encuentra muy cerca de la playa del Albir y Altea, muy Serra Gelada y el pico Puig Campana, cerca de restaurantes, supermercados, y toda clase de servicios.

A dos minutos andado se encuentra el Club Deportivo Albir donde se puede practicar, tenis, padle, baloncesto, futbol sala, gym, ect.

La región es un paraíso para los ciclistas y para los que gustan del Golf con 3 campos a pocos minutos.

La vivienda cuenta con 64m2 construidos y 18 m2 de terraza, donde se encuentran 2 habitaciones y 2 baños, una cocina con isla y un maravilloso salón con a la piscina y el mar.

La cocina se entregará amueblada con un diseño actual de muebles altos y bajos de gran capacidad, isla de cocina con zona para taburetes y muebles bajos. Encimera de alta calidad.

Divisiones interiores entre estancias están ejecutadas con tabiquería seca y con aislamiento en el interior, logrando altos niveles de aislamiento térmico y acústico.

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada. Las puertas interiores de la vivienda serán con acabado lacado blanco y manivelas acabadas en color. Armarios empotrados. Cristales de doble cristal, persianas motorizadas. Instalación de aire acondicionado frio-calor central.

PARAÍSO MEDITERRÁNEO

Exclusividad, tranquilidad, deportes, gastronomía, naturaleza, etc. Vivir en El Albir significa residir en un enclave muy seguro, multicultural cerca de a todos los servicios, Playas y Calas de ensueño, Campos de Golf y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. -Elche.

Una vivienda para respirar tranquilidad en un lugar privilegiado, ¡está es la vivienda que buscas!

EXTRAS:

- Suelo radiante eléctrico en baños

- Suelo radiante en toda la vivienda - Persianas automatizadas

- Air Zone (Control por estancia)

- Toldos y/o motorización de los mismos

-Instalación de sistema Wiser que le permite controlar, por ejemplo, la Iluminación, las persianas y los sensores de seguridad de la vivienda de forma sencilla y modulable a través de los mecanismos D-LIFE de Schneider

- Jacuzzi en solarium

(*) Una vez presentada la licencia de obra se procederá a determinar el presupuesto de los extras y se informará de los mismos.

Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.