Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

PISO DE LUJO TOTALMENTE REFORMADO Av. Costa Blanca, Cabo de las Huertas

Ref: 1410
Piso
150 m2 construidos.
145 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 7
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso Reformado en Alicante, con 150 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Ascensor, Aire acondicionado, Pista de Tenis y Jardines
Descripción

¿Quieres vivir a muy cerca del mar, en la mejor zona del Cabo de las Huertas?

Descubre esta impresionante vivienda de 150 m2 a 5 minutos de la 1ra línea de la Playa San Juan con vistas 360, incluyendo el mar.

ÍNDIGO HOMES te ofrece un cómodo y luminoso apartamento.

Todas las estancias son exteriores, con grandes ventanas y el salón comedor cuenta con orientación sur y al estar en una séptima planta, brinda maravillosas vistas que alcanzan hasta el mar.

Cuenta con tres habitación dobles con armarios empotrados una habitación simple, todas exteriores. 2 Baños completos uno de ellos en suite con amplias duchas acristaladas. 

COMODIDADES:
Este piso totalmente reformado y acabados de lujo, puertas lacadas, suelo de madera, cerramientos de doble cristal, paredes lisas, persianas motorizadas ,aire acondicionado F/C por conductos,  calefacción central, ventanas climalit preparadas para aislamiento térmico o de sonido, domótica,  puerta de acceso a la vivienda blindada, video portero y un sin fin de detalles que convierten en esta vivienda en un verdadero lujo.

Urbanización tranquila  que cuenta con piscina para niños y otra para adultos y zona para tomar el sol, zona común ajardinada, pista de tenis, otra de baloncesto y de patinaje. Además, de un completo club social.

Incluye plaza de garaje individual con acceso directo desde el ascensor

Muy cerca de la parada del Tram y de todos los servicios (supermercados, centro de salud, restaurantes...) A unos minutos de San Juan Playa y El Cabo.

A 100 metros de la playa, en la mejor zona y una de las urbanizaciones mejor cotizadas del Cabo de las Huertas y la Playa de San Juan, este piso totalmente reformado y amueblado para entrar a vivir....llámanos y visítalo.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error.