Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Último y lujoso ático con vistas al mar en Denia

Ref: 1435
Ático
90 m2 construidos.
77 m2 útiles.
A Estrenar
Venta: 465.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: B
Ático en venta.
Descripción

Tenemos el placer de presentarles este excepcional ático nuevo. en una urbanización de construcción vanguardista en primera línea de mar.

Un concepto de vivienda cómoda y particular, con vistas panorámicas hacia al Mar Mediterráneo. 

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con una amplia terraza de 43 m2.

DISFRUTA DE MÁXIMO CONFORT: Preinstalación de aire acondicionado por conductos, Puertas de paso interiores de madera de roble lacadas en blanco de 230 cm de altura y cierre mediante imán, Puerta de entrada a vivienda acorazada., Armarios modulares en dormitorios, revestidos interiormente acabado textil, con cajones, baldas y colgador. Carpintería exterior de PVC lacado en color antracita de baja emisividad térmica cristal de seguridad: 4 4/14/3 3./, cámara gas argón 14mm, factor solar y cerradura de seguridad, Persianas de aluminio color antracita motorizadas, Pavimento cerámico en toda la vivienda y terrazas, con aislamiento de poliestireno extruido y lámina anti impacto, Alicatado de baños mediante combinación de material porcelánico. Muebles de baño con lavabo incorporado y espejo con luz, Platos de ducha en todos los baños, Mamparas de ducha con puerta corredera en vidrio de seguridad, Grifería monomando y duchas termostáticas en acero cromado en baños, Pintura en liso, Sistema de iluminación inteligente en LED y algunos mas detalles que la hacen una vivienda única.

A tan solo 5 minutos de Dénia ciudad, con  gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, y con rápido acceso a las carreteras nacionales AP-7 y N-332, el aeropuerto internacional de Alicante – Elche a 50 km.

El hogar que ustedes están buscando, les ofrece todos los elementos para el disfrute y descanso, que están buscando.