Indigo Homes
636 417 848
https://www.indigohomes.es
 

Chalet Independiente San Juan de Alicante

Ref: 1440
Chalet Independiente
198 m2 construidos.
108 m2 útiles.
23 m2 de jardín.
423 m2 de parcela.
A Estrenar
Venta: 476.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Bomba aire frío/calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Chalet Independiente en venta en San Juan de Alicante, con 199 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Bomba aire frío/calor.
Descripción

En Indigo Homes nos complace presentar esta acogedora Villa, con arquitectura y diseño que adquieren una significativa relevancia tanto para los que buscan un hogar como una inversión sostenible. 

 

Imagine una vivienda con su propia piscina privada, con su zona ajardinada, tranquilidad, sin vecinos pared con pared, ahora, imagine el mejor precio para una vivienda de estas características, un sueño que puede hacerse realidad. Se trata de alcanzar una verdadera calidad de vida en un entorno potencial rodeado de chalets y zonas menos urbanas pero con la ventaja de encontrarse en la ubicación perfecta para poder desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, colegios, playa o centros comerciales.  


Una estética vanguardista con un espacio para el plano de zona abierta sobre salón y cocina, ventanales que permiten luminosidad y vistas a su oasis privado.

 

La vivienda cuenta con 2 plantas, 3 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín, una maravillosa piscina privada y 2 plazas de parking en parcela privada. 


Arquitectura para ser feliz, expresión de nuestro ideal de buena vida, vivir donde y como realmente quiere,. Entre el mar y la ciudad. Los dos modelos ofrecen funcionalidad adaptada a nuestro tiempo; las tipologías aprovechan la profundidad de la parcela privada y permite espacios centrales para descansar y disfrutar.


Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.