Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Adosado en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas) (ref.1413)

520.000 €
ref. 1413
320 m2 construidos.
260 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite

Espectacular vivienda adosada de 320 m² en Alicante. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta vivienda adosada tiene dos plantas de altura y se distribuye en:

Planta sótano: Garaje con puerta automática y acceso por calle privada interior, con capacidad para cuatro coches y un gran armario trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Planta Baja: Acceso desde la calle, Gran terraza con barbacoa y zona de cocina exterior con gas, agua y electricidad, Hall de entrada a la vivienda, Aseo, Sala de lavado con lavadora y fregadero, Cocina totalmente amueblada, equipada con cocina de inducción y de gas ciudad, totalmente independiente del resto de estancias y un gran Salón-Comedor con terraza con toldo motorizado con vistas al jardín de la urbanización y salida a la zona comunitaria.

Planta Primera: Tres habitaciones, dos con armarios empotrados y un baño completo común y la habitación principal con baño, vestidor y un gran balcón-terraza con vistas al jardín.

Planta Segunda: Dos habitaciones con armarios empotrados y un gran salón con mesa de billar.

El inmueble es todo exterior, está situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, disfrutarás del sol durante todo el día, en la zona comunitaria cuenta con jardín y piscina infantil y de adultos, para refrescarte en verano. Dispone de calefacción central con caldera de gas ciudad, aire acondicionado frío/calor, carpintería de pvc, suelos de cerámica y todo con las mejores calidades y en un estilo moderno.

Esta casa está situada en una urbanización tranquila a tres minutos de la playa, a dos minutos de la parada de autobús y a cinco minutos de la parada del tranvía. También se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de zonas comerciales y supermercados.

Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)