Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Luminoso y amplio piso en Av. Deportista Miriam Blasco (ref.1085)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

218.000 €
ref. 1085
98 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Altura/Planta 5
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Conserje

El  la zona más tranquila de la avenida Miriam Blasco y con vistas despejadas, cerca de todos los servicios, caminarías y jardines, se encuentra este cómodo y luminoso piso ubicado en una quinta planta (sexta en altura).

Se caracteriza por tener un amplio salón-comedor de unos 30 m2 y una cocina con galería de otros 15 m2. Por intimidad del propietario, no hay fotos del interior, pero, si deseas ver esta maravillosa vivienda puedes visitarla y descubrir esta oportunidad.

Al entrar a la vivienda, nos encontramos un distribuidor con tres puertas: una a la derecha que conduce a una cocina de grandes dimensiones con armarios y alacenas blancos y suelos de gres cerámico. La cocina está unida a una galería acristalada que deja entrar la luz a toda el área y cuya orientación es poniente.

De vuelta en el distribuidor, una puerta a la izquierda nos lleva al salón-comedor rectangular que fue ampliado integrando la mayor parte de la terraza, dejando así toda una pared de ventanas con orientación al este que le otorga muchísima luminosidad a la vivienda. A un lado, una pequeña terraza.

De regreso en la entrada, una puerta nos da paso a la zona de descanso distribuida por un pasillo en el que hay dos armarios. Este pasillo nos dirige, en primer lugar, a la habitación principal en la que además de un baño en suite con ducha hay dos armarios empotrados de gran capacidad.

Siguiendo el recorrido por el pasillo, entramos a la izquierda en el baño que da servicio a las habitaciones secundarias. Este tiene bañera y mampara de cristal. Las dos habitaciones que encontramos al final del pasillo tienen armarios empotrados y ventanas orientadas a la zona central de la urbanización, hacia poniente.

El piso está en buen estado y listo para entrar a vivir. Los suelos son de granito, las paredes tienen acabado gotelé, los techos tienen moldura, las puertas son de roble y roble con cristal y todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El salón-comedor tiene aire acondicionado tipo split.

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje cubierto y la urbanización tiene pista de pádel, piscina y juegos infantiles.


La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)