Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Ático enteramente reformado en el corazón de Alicante (ref.1264)

Ático en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Centro)

299.000 €
ref. 1264
129 m2 construidos.
103 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Altura/Planta 7
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vigilancia accesos

A tan solo 200 m de la parada del Tram, a 300 del Corte Inglés y del Teatro de Alicante, a 700 m del mar... ¡Un emplazamiento ideal y un hogar para disfrutar!


Ubicado en la séptima planta de un edificio de finales de los 60, este estupendo ático enteramente reformado con gusto y un estilo minimalista está condiciones ideales para entrar a vivir.


Su refrescante ambiente se percibe desde la entrada. Al abrir la puerta, descubrimos una estancia amplia y luminosa compuesta por una cocina abierta hacia un salón-comedor. Los tonos grises y beige de la decoración y el techo  pintado de un color azul cielo suave le otrogan a este espacio una atmósfera muy especial. 


La luz entra a través de grandes puertas acristaladas que van de suelo a techo y que abren paso hacia una terraza de 25,50 m2, orientada hacia el noreste, que ofrece unas vistas al Castillo de Santa Bárbara, en primer plano, al mar y al centro de la ciudad.


En el interior de la vivienda, la zona de descanso se compone de un espacioso baño con bañera, una cómoda habitación doble con armarios, un aseo y un dormitorio principal de 25 m2 con vestidor y una ducha italiana con lavabo.


Todas las estancias tienen ventanas hacia el exterior, lo que hace de ésta una propiedad llena de claridad y aireada.


Las instalaciones de fontanería, de electricidad y el aislamiento acústico son nuevos, así como los cerramientos y la carpintería interior. La vivienda está completamente equipada y amueblada, además, dispone de aire acondicionado por conductos frío/calor central.


El edificio, muy bien mantenido, tiene solo 2 viviendas por planta y cuenta con una terraza comunitaria amplia accesible para los propietarios e ideal para disfrutar de los fuegos artificiales o de los preciosos atardeceres y amaneceres mediterráneos. 


Dentro del precio de la vivienda se incluyen dos trasteros ubicados en la parte más alta del edificio.


¡Descubre esta vivienda, te encantará!

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)