Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Encantador piso con vistas al Campo de Golf de Alicante (ref.1081)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante

225.000 €
ref. 1081
106 m2 construidos.
78 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
Estado Muy bueno
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

De estilo mediterráneo contemporáneo, esta vivienda de 76 m2 útiles es acogedora y luminosa. Su distribución cuadrada la hace muy cómoda: A la derecha de la entrada, se encuentra la cocina equipada en forma de L de colores claros, con cálidos suelos de barro decorados. Junto a la cocina, una galería con electrodomésticos apilados, caldera eléctrica y amplias ventanas.

A través de un corto pasillo, se accede a un salón-comedor con chimenea y puerta acristalada que da a la terraza. Los suelos son de gres porcelánico, las paredes y los techos están decorados con molduras, las puertas son lacadas de color blanco roto y los cerramientos son de tipo Climalit. La vivienda tiene aire acondicionado frío/calor integral por conductos.

La zona de descanso, separada del resto por un pasillo, se compone de 2 dormitorios y 2 baños: el dormitorio principal es exterior, tiene armario empotrado y cuenta con baño ensuite con bañera; el dormitorio secundario es interior (con vista al jardín interior del edificio) y también tiene armario empotrado. A un lado, un segundo baño completo con ducha.

Desde la habitación principal se accede por una puerta acristalada a la terraza desde la que se tiene una relajante vista panorámica al Hoyo 14 del Club de Golf de Alicante. La terraza, de unos 12 m2, tiene suelos de barro decorados como los de la cocina y toldo eléctrico.

La vivienda se vende con una plaza de garaje subterránea y un trastero incluidos. 

El residencial, muy completo, cuenta con piscina, un jacuzzi elevado sobre la piscina, gimnasio, zona infantil, pistas de tenis y multiusos y unas áreas ajardinadas espléndidas con multitud de flores y algunas fuentes. Los edificios solo tienen 4 plantas, por lo que el número de vecinos es reducido.

La ubicación es ideal, pues a unos pocos minutos andando se encuentran supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, gimnasios, cines y más.

Es una zona agradable y muy tranquila para vivir.

Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)