Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Amplio y luminoso piso de 155 m2 en Playa San Juan (ref.1073)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

309.900 €
antes: 339.000 €
ref. 1073
203 m2 construidos.
110 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Lumon
 Carp. Interior Roble
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Alarma interior

Situada en un residencial de lujo, esta vivienda del 2007 de 3 dormitorios dobles y 2 baños tiene una configuración muy particular: ocupa un angulo del edificio en una tercera planta, por lo que su amplia terraza acristalada abarca desde un solo punto unas vistas de 90° hacia las montañas y toda el área circundante del barrio de Playa San Juan.

Al entrar a al vivienda nos encontramos con un distribuidor que nos sitúa de frente a un salon-comedor muy amplio y luminoso con forma hexagonal desde el que se aprecian todas las vistas de la terraza contigua.

La terraza, por su lado, se extiende otros tres metros mas allá del salón-comedor y en ella hay espacio suficiente para una mesa con 6 sillas, un rincón de lectura o un estudio y aun muchas cosas más.

De vuelta en el distribuidor, encontramos del lado izquierdo el acceso a una moderna y luminosa cocina con todos sus electrodomésticos, una galería y una zona para tender, oculta en la fachada.

A un lado de la cocina, el dormitorio principal que tiene su baño ensuite con ducha de hidromasajes.

Al lado opuesto de éste, dos luminosos dormitorios dobles adicionales con sus armarios empotrados y un baño con bañera.

En frente de los dormitorios, en el pasillo, un armario empotrado que suma capacidad de almacenaje.

Todos los acabados son de muy alta calidad, desde el acristalamiento abatible invisible en la terraza de 20 m2 y todo el acristalamiento de climalit en el resto de estancias, pasando por los suelos de mármol, puertas de roble en perfecto estado, paredes lisas y cocina moderna con encimeras de mármol.

También tiene sistemas de domótica instalados, calefacción a gas en todas las estancias, bomba de aire frío/calor por conductos y agua descalcificada en toda la vivienda, pues el edificio cuenta con filtro descalcificador integrado. 

La propiedad cuenta con un trastero de 7,5 m2 y una plaza de garaje subterráneo espaciosa. 

El exclusivo residencial tiene una piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy cuidadas, y también tiene saunas, jacuzzis, gimnasio, pistas de padel y polideportiva, club social y ludoteca.

Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)