Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Exclusiva Villa de Lujo con Impresionantes Vistas al Mar y la bahía de Altea (ref.1218)

Chalet Independiente en venta en Altea, Alicante (Sierra de Altea)

1.200.000 €
ref. 1218
646 m2 construidos.
560 m2 útiles.
 
 Dormitorios 6
 Baños 7
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados


Esta lujosa Villa de nueva construcción está ubicada en una de las parcelas más altas de la Sierra de Altea, en una zona residencial exclusiva entre el mar y la montaña. Con un diseño de vanguardia, la vivienda cuenta con amplias terrazas y ventanales que permiten disfrutar de las vistas de la bahía, la montaña y la localidad de Altea.

La Villa tiene un total 646 m² de construcción y 278 m² de terraza con piscina privada, ascensor, 6 dormitorios, 6 baños, 1 aseo y garaje para 3 coches.

Se distribuye en tres niveles:

En la planta baja, se encuentra el hall de techo alto, una gran habitación con baño en suite y el garaje con capacidad para tres coches.

En la primera planta está un majestuoso salón comedor con un patio central acristalado que lleva a la terraza con piscina y funciones de spa, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa. En este mismo nivel, se encuentra la espaciosa cocina moderna, totalmente terminada con acabados en Silestón. La lujosa habitación principal con baño en suite, amplio salón de usos múltiple y un aseo para invitados, todas estas estancias se destacan por la luminosidad proveniente de sus grandes ventanales y vistas al mar.

La segunda planta consta de 4 espaciosas habitaciones con vestidores, lujosos baños y un estupendo solárium para completar dos ambientes en un mismo nivel.

La lujosa Villa actualmente en construcción, ofrecerá acabados de alta gama y calidad excepcional.

La finalización está prevista nueve meses siguientes al compromiso de compra.

Altea es el lugar idóneo para el que desee estar cerca del mar, la montaña, un campo de golf, restaurantes de calidad y en un clima perfecto. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y 10 de Benidorm.

Por sus hermosos alrededores y lo excepcional de esta vivienda, podemos asegurar, que no hay lugar como este.





Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)