Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular villa en una sola planta en Benissa (ref.1254)

Chalet Independiente en venta en Benissa, Alicante

795.000 €
ref. 1254
235 m2 construidos.
1.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

A tan solo 1,4 km de la playa y cerca de todos los servicios encontrarás esta espectacular villa con vistas al mar y piscina privada.

Sus líneas curvas sinuosas, sus texturas suaves, colores neutros y materiales elegantes hacen de ella una vivienda diferente. 

Proyectada en una única planta con un garaje subterráneo, esta casa de 235 m2 dispone de 3 dormitorios con baño privado y 1 aseo de invitados.

Al acceder a la planta principal, un distribuidor nos conduce, por un lado, a  un amplio salón de 34,40 m2 y una cocina-comedor de 20,35 m2 con isla, completamente equipada, abierta hacia el salón. Ambas estancias tienen vistas al área de la piscina, al jardín que rodea la casa y al mar.

Al otro lado del distribuidor, encontramos un aseo de cortesía antes de adentrarnos en la zona de descanso en la que hay 2 habitaciones dobles con baño privado y una suite de 22,25 m2 con walk-in closet y baño en suite.

La orientación de las estancias y la presencia de los grandes ventanales favorecen una convivencia permanente entre el interior y exterior de la vivienda. La distribución de los espacios se organiza en torno a la terraza y a la piscina que actúan como auténtico corazón de la vivienda.

La piscina se encuentra al mismo nivel que la vivienda, de manera que todo forma parte de un mismo espacio visual integrando interior y exterior. 

El garaje subterráneo tiene espacio para 2 coches.

Toda la vivienda dispone de iluminación indirecta, suelos radiantes (pre-instalación) y sistema de climatización.

Su emplazamiento es ideal y la propiedad disfruta de una óptima orientación sur-este. También integra un cuidado proyecto de iluminación ambiental tanto interior como exterior que realza su fachada arquitectónica.

La dirección del inmueble es aproximada.