Una casa confortable, con espíritu acogedor que combina perfectamente su uso en verano como en invierno con su chimenea y extraordinaria orientación.
Dormitorios amplios, cálidos, salón con techos dispuestos de traviesas de madera, paredes lisas, pasillos anchos, muy luminosa.
La cocina, sin ser de grandes dimensiones (posibilidad de abrir al salón), tiene su propio acceso para poder disfrutar del espacio exterior bajo su pérgola de madera natural, al lado, la piscina jacuzzi y corriente para nadar y tonificar el cuerpo.
Dispone de un ambiente INDEPENDIENTE (tercer dormitorio en planta baja) exterior a la vivienda, podría ser un dormitorio o para lo que usted estime conveniente, por ejemplo despacho, GYM, para invitados, en cualquier caso, intimidad, o si lo desea, puede anexarlo a la vivienda abriendo una puerta de acceso.
Uno de los baños ha sido totalmente reformado, mas moderno, el otro requiere de cierta actualización pero se encuentra en buen estado, ambos con ventilación natural.
Su espacio exterior independiente le permitirá disfrutar de la familia, amigos, realizar comidas en la barbacoa y un sin fin de momentos extraordinarios en su particular espacio vital.
Su cercanía a la playa y a la mejor zona de Playa San Juan, lo convierten junto con los dormitorios en planta baja (a excepción de buhardilla) en una vivienda cómoda para cualquier edad y momento.
IBI: 436 € (anual)