Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Hermosa vivienda con jardín en 1era línea de Muchavista (ref.1244)

Piso en venta en El Campello, Alicante (Muchavista)

299.000 €
antes: 315.000 €
ref. 1244
120 m2 construidos.
95 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Split
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
1ª línea de playa
Estado Bueno
Tipo de suelo Granito
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Acceso discapacitados

¿Buscas una casa con jardín y muy cerca de mar? Este acogedor piso es el que estabas deseando encontrar.


Se encuentra en la planta baja de un edificio de solo 4 plantas, en primera línea de la playa Muchavista. Una zona residencial tranquila que tiene todos los servicios a mano y muy bien conectada con transporte público.


La propiedad dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos con ducha tipo italiana, cocina independiente nueva y completamente equipada, una amplia galería y un salón-comedor con acceso a una terraza y a un jardín privado que mira el mar.


Es una propiedad muy acogedora que tiene vistas verdes desde todas las ventanas, pues está muy volcada hacia el jardín. La terraza recibe el sol de la mañana, pues está orientada al sur y tiene espacio suficiente para  poner un comedor de exteriores. El jardín está rodeado de cipreses, para mayor privacidad.


Los suelos del piso son de granito pulido en muy buen estado, las paredes tienen acabado tipo gotelé, los cerramientos son de aluminio con cristal sencillo pero grueso, la carpintería interior es de pino y hay aire acondicionado tipo split en el salón-comedor y en la habitación principal. La vivienda tiene filtro descalcificador y el jardín tiene riego automático.


Además, la vivienda tiene una plaza de garaje con trastero grande.


La urbanización dispone de dos piscinas, campo de fútbol, zona infantil y acceso directo a la playa con un ascensor exterior. A dos minutos andando se encuentran las paradas de Tram y de autobús, así como cafeterías y restaurantes.


¡Visítalo!

Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)