Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe


Proyecto de GEOS Costa Blanca S.L.U. "Arenal Suites" diseñado por el arquitecto D. MANUEL J. CABRERA FDEZ-PUJOL y construido por la empresa BLUE SIMON S.L.

Con un total de 14 plantas, este moderno edificio se compone de 19 lujosos pisos con acabados y construcción de altísima calidad.

Dispone de zonas comunes con jardines, piscina  y un parque infantil.

Planta subterránea con 23 plazas de parking y 11 trasteros.


3 tipos de viviendas:

    - 2 dormitorios en las plantas 1º a 5º (dos pisos por planta)

    - 3 dormitorios en las plantas 6º a 13º

    - Ático en la planta 14º


Calpe es un pintoresco pueblo costero situado en el corazón de la Costa Blanca. Es famoso por sus preciosas playas de arena, el Peñón d'Ifach, las salinas con flamencos y su agradable clima mediterráneo.

El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia!.  Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites**** ,una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia, está cerca de cualquier destino.

Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa. 

Obra nueva
Entrega inmediata
Libre
Descripción de la promoción:

Viviendas de alto standing en primera/segunda línea de la Playa Arenal en Calpe, a un paso del centro de la ciudad y del hotel 5 estrellas "Sol y Mar". 

Construye Blue Simon Group
Garaje
Trastero
Jardín
Piscina
La dirección de la promoción es aproximada.

Todos los apartamentos están equipados consistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia, con bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, un control separado por estancias.

Los dormitorios están equipados con suelo de parquet y armarios empotrados, el resto de la casa tiene suelos alicatados con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad.

La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe.

Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. 

Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand.

Todas las viviendas tienen cerramientos en aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no obstaculizan con las hermosas vistas al mar y la playa.

Si desea más información sobre esta promoción, por favor, rellene el cuestionario:

He leído y acepto las condiciones legales y de política de privacidad

Inmuebles de la promoción:

  Ref Tipo Precio Sup Dorm Baños
1301 Pisos 385.900 €
75,80 m2 2 2