Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet mediterráneo con jardín, huerto y piscina en Bellavista (ref.1096)

Casa en venta en San Juan de Alicante, Alicante (Frank Espinós-Capiscol-Bellavista)

480.000 €
ref. 1096
360 m2 construidos.
340 m2 útiles.
832 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Granito
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Proyectado en una planta y un semi-sótano, este chalet independiente de estilo mediterráneo tiene una fachada en ladrillo caravista y piedra, tejado a dos aguas y porche.

Dispone de cinco habitaciones, cuatro dobles y una sencilla (todas con armarios empotrados de madera) y tres baños, dos con bañera y uno con ducha, el salón separado por una chimenea del comedor y una cocina independiente. El semi-sótano de 190 m2, muy espacioso y con ventanas al exterior, dispone de garaje y una area multiusos que incluye otra cocina, un espacio amplio que puede servir como zona de entretenimiento, y un trastero.

Todas las estancias son exteriores, los suelos son de granito y gres, la carpintería interior y exterior es de madera y las estancias tienen aire acondicionado tipo split.

En la parcela, la vivienda cuenta con una piscina de grandes dimensiones, una area de barbacoa, un huerto con limoneros, olivos, palmeras y hortalizas, espacios ajardinados y zona de garaje para 3 coches

La zona de Bellavista se encuentra a escasos 500 m de panaderías, comercios, cafeterías, farmacias, pues se encuentra a menos de 1 km de San Juan Pueblo y de la zona comercial de Carrefour, a unos 2 kilómetros del Liceo Francés y a la misma distancia de la Playa Muchavista.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)