¿Buscas una vivienda con 7 habitaciones, espaciosa y cerca de todos los servicios? Entonces tienes que venir a conocer este encantador chalet pareado en San Vicente del Raspeig, Alicante.
En la zona de Haygon, con una parcela de 400m2 y una vivienda de 250 m2, esta vivienda cuenta 7 habitaciones (3 dobles) 2 baños, sótano, porche, barbacoa, galería y espacio para al menos 3 coches, sótano y galería.
En el exterior, una pérgola frente a la casa, un porche y espacio para al menos 3 coches. También hay una estancia en lo que antes era el garaje (20 m2) que ha sido destinada a talles de carpintería y otros oficios.
Detrás de la casa se encuentra la barbacoa de obra, que cuenta con fregadero y todo lo necesario para disfrutar de una comida con familia y amigos.
Desde el patio trasero hay unas pequeñas escaleras que suben a un pequeño solárium que suelen usarlo como tendedero.
La vivienda tiene 3 niveles:
Planta baja: contiene el salón comedor, con puerta de acceso a la barbacoa, una habitación, la amplia cocina y un aseo.
Nivel sótano: a esta estancia se accede desde unas escaleras ubicadas en la cocina, el sótano cuenta con un espacio multiusos entrada de luz natural y dos habitaciones dobles.
Primera planta: aquí encontramos cuatro habitaciones, todas con ventanas, dos de ellas con armarios empotrados. También este nivel tiene un baño completo con ducha.
Calidades:
- Cuenta con suelos de gres a dos colores, en la escalera mármol.
- Acristalamiento con doble cristal y cerraduras y persianas.
- Rejas en todas las ventanas exteriores.
- Puerta de la entrada e interior de madera, al igual que la barandilla de la escalera.
- Paredes es gotelé.
- Muros y tabiques de ladrillo.
- La vivienda está en buen estado de conservación.
- Construida en 1991
Esta vivienda se encuentra en una zona tranquila y segura, con vecinos cercanos y un ambiente muy agradable para vivir.
Cerca de supermercados, colegios, Centro Comercial Outlet San Vicente, zonas deportivas, con servicios de Bus, a tan solo 5 minutos del centro de San Vicente, a 10 minutos del centro e Alicante y a 20 minutos del aeropuerto.
Ven a visitar este chalet pareado en un lugar ideal para vivir!!!!
Nota Legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo cometer errores.