Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Encantador Chalet con piscina privada en San Vicente del Raspeig (ref.1148)

Chalet Independiente en venta en Sant Vicent Del Raspeig, Alicante (Haygon)

349.000 €
ref. 1148
232 m2 construidos.
870 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas cuidad
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

¿Quieres disfrutar de un chalet con piscina, barbacoa y lindos jardines, en una de las mejores zonas residenciales de San Vicente? Entonces esta vivienda te interesa.

Al entrar desde la calle, llama la atención los jardines, la valla de pinos, la zona de césped y la piscina. En una esquina, el chalet tiene una zona techada acogedora, con una barra, frigoríficos, mesas y sillas para hacer barbacoa con amigos y familia. Alrededor de la piscina hay espacio para tomar en sol, aseo y ducha para dar servicio a la piscina.

A la planta principal del chalet,  se ingresa a través de una pequeña escalera, y se llega al porche, luego se pasa al salón comedor desde un pasillo, a continuación, las 3 habitaciones dobles  y 2 baños (uno de ellos en suite). La cocina es cuadra y amplia y desde ella se puede acceder por una puerta o zona de la barbacoa. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores y la caldera es nueva. 

Al sótano se accede por una escalera de caracol desde el interior de la vivienda y desde el exterior por una rampa, donde pueden ingresar personas y coches. En el sótano, hay un aseo y actualmente  una habitación una zona de comedor para reuniones, un gimnasio y zona de trastero. 

La vivienda está ubicada en Haygon, en una calle tranquila y de poco tránsito a pocos minutos de supermercados y zona comercial. A tan solo 15 minutos de la playa de San Juan y del centro de Alicante y 20 min de aeropuerto.

¡Un chalet para disfrutar!



La dirección del inmueble es aproximada.