Ubicado en una segunda línea de mar en una urbanización acogedora, este estupendo piso ha sido recientemente reformado con materiales y acabados de primera calidad.
Es una vivienda cómoda, minimalista y cálida de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño con ducha de mármol y radiador toallero. La cocina con barra, abierta hacia el salón-comedor, está completamente equipada con electrodomésticos nuevos, cocina de inducción Siemens y campana extractora invisible. Además, tiene una encimera gris muy elegante.
Gracias a sus grandes ventanales, el salón-comedor es muy luminoso y tiene un pequeño rincón ideal para poner un sillón de lectura.
La propiedad dispone de suelos radiantes, aire acondicionado por conductos frío/calor individualizado por estancia, luces empotradas y LEDs, filtro de agua y puerta de entrada acorazada. El espacio para almacenaje está integrado en el diseño del revestimiento de las paredes. Se vende completamente amueblado.
La urbanización en la que se encuentra el piso se compone de dos edificios bajos, zonas ajardinadas muy agradables, pista multideportes y piscina. La ubicación es ideal, pues en la entrada encontramos parada de tranvía y de autobús, y a unos minutos, farmacias, cafeterías, restaurantes y más.
¡Ven a descubrir esta pequeña joya!