- Maravillosas viviendas disponibles en un residencial de lujo compuesto -
Estas modernas villas independientes situadas en la elegante urbanización de Sierra Cortina tienen unas vistas increíbles abiertas al mar, a la montaña y al Skyline de Benidorm.
Su moderno exterior combina piedra, texturas de madera, cristal y metal en líneas limpias. Además, han sido diseñadas para ser eficientes a nivel energético aprovechando los recursos naturales como la orientación sur, ventilación cruzada, protección de vientos y láminas de agua.
Las villas están proyectada en dos plantas:
En la planta principal, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor-cocina de 44,25 m² con enormes ventanales que miran una terraza cubierta de de 15,85 m², al porche contiguo de 13,25 m² con pérgola de hormigón y al área refrescante de la piscina. También en la planta baja, hallamos un dormitorio de 13,15 m² y baño con ducha y lavabo doble, una galería y un trastero.
En la planta superior, tenemos dos dormitorios, el principal de 19,35 m² con vestidor y baño en suite, el segundo de 14 m², también tiene baño en suite y armario empotrado. Ambas habitaciones tienen acceso a una terraza espectacular de 36,40 m2 con vistas al mar y al skyline de Benidorm.
La parcela de 590,60 m² tiene una piscina de 28 m² y áreas ajardinadas con plantas autóctonas.
Esta propiedad tiene detalles que le confieren mucho estilo: las grandes ventanas que dan iluminación natural a las distintas áreas de la vivienda, rieles de cortinas ocultos en el techo y combinación de materiales.
Incluye: campana y placa de inducción en cocina, domótica para control de persianas motorizadas, puntos de luz comandables, control de encendido/apagado de aire acondicionado, pre-instalación de aire acondicionado, puerta de garaje automatica con motor. En el exterior, césped y arbolado natural con riego automático e iluminación, piscina con gresite.
La sierra de Cortina es un balcón natural para observar el mar y las montañas de la zona: Sierra de Bernia, Serra Gelada, Ponoig y Puig Campana. A los pies de la sierra, se encuentra la exclusiva urbanización que porta el mismo nombre y que destaca por ser una zona residencial de alto standing. Se encuentra a un lado de la zona de parques temáticos de Finestrat, de los campos de golf (La Rejas, Villaitana, Puig Campana...), de prestigiosos hoteles (Asia Garden y Melià Villaitana) y a solo unos minutos de la zona comercial de Benidorm y del centro de esta ciudad.
La ubicación de Sierra Cortina es ideal, pues tiene una rápida conexión por la autopista AP-7/A7 con el Aeropuerto Internacional del Altet (55 km) y Alicante (42 km). También se encuentra a poca distancia de Villajoyosa, Altea, Calpe y Jávea.