¡Descubre esta fantástica vivienda a solo unos minutos de la playa!
Este estupendo ático duplex cuenta con dos plantas:
En la planta baja, un recibidor nos conduce a un salón-comedor con unas bonitas vistas al mar y con acceso a una terraza cuadrada con barandilla de cristal.
A un lado del salón-comedor, un baño completo con ducha. Desde el recibidor también accedemos a una cocina independiente con vistas a las montañas y a dos domitorios: un dormitorio principal con baño en suite con ducha y una segunda habitación (ambas con armarios empotrados y vestidos).
Los suelos de la vivienda son de mármol, hay aire acondicionado tipo Split en salón-comedor y dormitorio principal, videoportero a color, carpintería interior en roble y cerramientos exteriores de tipo Climalit.
La escalera para acceder a la segunda planta es de obra y en la segunda planta encontramos un dormitorio adicional y una amplia zona de barbacoa con suelo en madera tipo deck americano y pérgola de hormigón, de obra.
El edificio en el que se encuentra esta vivienda tiene pocos vecinos (7 viviendas), la zona es muy tranquila y se encuentra a solo 3 minutos andando de la Playa Muchavista.
La vivienda dispone de plaza de garaje subterránea y de un trastero.
¡Ven a conocerla, sus vistas te encantarán!