Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Preciosa villa con vistas al Skyline de Benidorm (ref.1356)

Chalet Independiente en venta en Finestrat, Alicante (Sierra Cortina)

1.350.000 €
ref. 1356
198 m2 construidos.
783 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Nogal
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

¡Ven a conocer esta magnífica villa!


Situada en la Urbanización Sierra Cortina, en Finestrat, a pocos minutos de Benidorm y sus playas y próxima a todo tipo de servicios y comercios, y dentro de un nuevo residencial que sigue una cuidada línea arquitectónica y tiene unas vistas increíbles abiertas al mar, a la montaña y al Skyline de Benidorm.


Su diseño exterior minimalista combina piedra, simil-madera, cristal y metal. Su distribución está cuidadosamente pensada para ofrecer comodidad y eficiencia, aprovechando los recursos naturales como la orientación, ventilación cruzada, protección de vientos y láminas de agua que ofrecen importantes ventajas energéticas.

Con sus 4 dormitorios, 3 baños y sótano, esta vivienda ofrece mucha amplitud.

Está diseñada en 3 niveles en total, se ha buscado dar todo el protagonismo a las fantásticas vistas de la bahía y los jardines, tanto en la planta baja como en la primera planta.

La planta baja se reserva para uso diurno, con grandes aperturas acristaladas que favorecen la comunicación visual y física con un maravilloso jardín. En ella, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor-cocina y enormes ventanales que miran al área de la piscina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y tiene una isla. También en la planta baja, encontramos un dormitorio y un baño con ducha.

La planta superior agrupa 3 dormitorios y ofrece un entorno más íntimo pensado para un total descanso y relax. Se compone de un distribuidor que da paso a un dormitorio principal con baño en suite, una terraza con pérgola de hormigón con vistas al mar y a la ciudad, y otros dormitorios dobles, y otro baño. Los baños disponen de doble lavabo y ducha.

El sótano, por su lado, se distribuye en un área diáfana, trastero y zona de galería/lavadero.

La parcela de 783 m² tiene una gran piscina de más de 40 m² y áreas ajardinadas con plantas autóctonas y riego automático.

Incluye: electrodomésticos, domótica con pantalla táctil para control de iluminación interior, dimer de regulación de una zona de vivienda, puntos de luz comandables, comandos actuadores de persianas, simulación de presencia, control de encendido/apagado de aire acondicionado, detección de inundación e incendio. En el exterior, césped y arbolado natural con riego automático e iluminación. Los laterales de la parcela están plantados de cipreses para mayor privacidad.

La sierra de Cortina es un balcón natural para observar el mar y las montañas de la zona: Sierra de Bernia, Serra Gelada, Ponoig y Puig Campana. A los pies de la sierra, se encuentra la exclusiva urbanización que porta el mismo nombre y que destaca por ser una zona residencial de alto standing. Se encuentra a un lado de la zona de parques temáticos de Finestrat, de los campos de golf (La Rejas, Villaitana, Puig Campana...), de prestigiosos hoteles (Asia Garden y Melià Villaitana) y a solo unos minutos de la zona comercial de Benidorm y del centro de esta ciudad.

La ubicación de Sierra Cortina es ideal, pues tiene una rápida conexión por la autopista AP-7/A7 con el Aeropuerto Internacional del Altet (55 km) y Alicante (42 km). También se encuentra a poca distancia de Villajoyosa, Altea, Calpe y Jávea.
La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)