Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Villa con vistas panorámicas a Benidorm (ref.1368)

Chalet Independiente en venta en Finestrat, Alicante (Sierra Cortina)

720.000 €
ref. 1368
167 m2 construidos.
700 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vigilancia

¡Última vivienda disponible!


Moderna villa en un complejo residencial de lujo ubicado entre el mar y la montaña, en la denominada «Sierra Cortina» de Finestrat. Esta urbanización se encuentra rodeada de amplias zonas verdes, campos de golf, magníficas instalaciones deportivas y a proximidad de las mejores playas de la Costa Blanca, un entorno ideal para el ocio y el descanso.


Su excepcional microclima ofrece más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19 Cº.


La villa: al ingresar a la planta baja, pasando por el porche, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor-cocina de 53,50 m2 con despejadas vistas y acceso a la terraza y piscina.


La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos electrodomésticos y encimera de Silestone. A un lado de la cocina, también hay una galería.


Cerca de la entrada, del lado derecho, se encuentra un baño completo y una habitación de 15,34 m2 también con vistas y acceso a la terraza y piscina.


A un lado de las escaleras que permiten alcanzar la primera planta, se encuentra un trastero con acceso desde el exterior.


En la primera planta, un pasillo central conduce a dos dormitorios, uno de ellos de 17,85 m2, con baño ensuite y acceso a una terraza de 16,75 m2 , el otro de 16,52 m2, también con baño ensuite y acceso a una segunda terraza de 15,83 m2 que complementa las instalaciones de esta cómoda vivienda. Ambas terrazas gozan de increíbles vistas panorámicas al mar y al Skyline de Benidorm.


Los materiales de esta vivienda son de muy alta calidad, con carpintería exterior de aluminio anodizado natural (tipo mallorquina en dormitorios), serie alta, provista de rotura de puente térmico y premarco, doble acristalamiento con baja emisividad térmica y aislamiento acústico.


La carpintería interior, tanto puertas como armarios, son lisos lacados en blanco; suelos porcelánicos de gran formato; inodoros suspendidos con cisternas empotradas; instalación ACS solar compuesta por placa solar con termo-acumulador de 200 litros, con apoyo de calentador eléctrico, circuito de retorno de agua caliente en todos los baños para ahorro de energía y agua.


Su diseño, materiales de construcción, equipamiento y emplazamiento, hace de ésta una villa de ensueño…


El residencial es un proyecto de viviendas unifamiliares orientadas al sur con vistas al mar y a la montaña. Dispone de club privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, pista de tenis, zona de tratamientos y masajes, y restaurante.


Está dotado de un centro de seguridad con cámaras de vídeo vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Además, hay vigilancia 24h.


Se encuentra cerca de las instalaciones del Plan Especial de «Terra Mítica» y a menos de 300 metros de Finestrat con sus comercios y servicios: hipermercados, 3 campos de golf, hoteles de 4 y 5 estrellas, centros comerciales, restaurantes, salas de cine y numerosos establecimientos de todo tipo.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)