Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Acogedor chalet con amplio jardín en San Juan de Alicante (ref.1378)

Adosado en venta en San Juan de Alicante, Alicante

435.000 €
ref. 1378
311 m2 construidos.
145 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Descubre este distintivo y acogedor chalet pareado, ubicado en un exclusivo residencial de obra nueva cerca del Hospital de San Juan, a 20 minutos andando de la Playa de San Juan y 15 en coche de Alicante ciudad.


Desde el jardín ingresamos a la planta baja de este exclusivo y cómodo chalet hasta el porche. La puerta de entrada se abre hacia un hall y desde allí accedemos, por un lado, a una amplia y moderna estancia salón-comedor-cocina, de 47,32 m2, con amplias vistas hacia el área de la piscina, y del otro lado, a un baño completo y un dormitorio de 9,38 m2.


Los techos de doble altura y los grandes ventanales del salón-comedor, además de dar más luminosidad a este espacio, le conceden una sensación de mayor amplitud y la integran visualmente con el jardín.


El área de la cocina posee un diseño de actualidad y está dotada de muebles altos y bajos de gran capacidad, isla con encimera y frente de cuarzo compacto con zona para taburetes, fregadero de acero inoxidable con grifería monomando, placa de inducción, horno y microondas integrados en columna y luminarias tipo LED. Este espacio constituye un lugar ideal para compartir gratamente con familia e invitados. A un lado de la cocina, hay una galería techada.


Continuando nuestro recorrido, a través de las escaleras hacia la primera planta, llegamos a un distribuidor que da paso a las diferentes habitaciones: la principal, de 16,27 m2 con baño en suite, comunica con una terraza de 5,71 m2; la segunda de 11,15 m2 y la tercera de 12 m2, todas ellas ampliamente iluminadas con vistas al jardín.


El pavimento interior de la vivienda es de gres porcelánico imitación madera, lo que consigue un efecto estético y muy atractivo. El acabado de las paredes es liso, con pintura plástica de color claro y dispone de un falso techo continúo terminado en pintura plástica. La iluminación es con luminarias tipo LED.


El alicatado de los baños es de gres porcelánico, y dispone de griferías monomando y sanitarios blancos de diseño actual. El baño principal cuenta con lavabo cerámico sobre encimera de cuarzo compacto con mueble suspendido y un plato de ducha con grifería termostática. Los baños secundarios cuentan con lavabos suspendidos; uno de ellos está dotado de plato de ducha y el otro de bañera. El suelo de las terrazas es de gres antideslizante especial para exteriores.

La puerta de acceso a la vivienda es acorazada, dotada de mirilla óptica y cerradura de seguridad y un videoportero automático que comunica con el acceso principal de la urbanización.


La carpintería interior es de madera con acabado lacado blanco y las manivelas de las puertas de color acero y cada habitación dispone de armarios empotrados modulares tipo block con puertas abatibles con el acabado, a juego con el resto de la carpintería interior.

La vivienda está dotada de una instalación completa de aire acondicionado frío-calor por conductos con rejillas de impulsión en salón y dormitorios.

La carpintería exterior y el acristalamiento con los que ha sido dotado este chalet constan de una cámara de aire con aislante térmico y acústico, que ofrece una temperatura constante reduciendo el consumo energético por calefacción o refrigeración y el coste asociado. Estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de CO2, protegiendo el medio ambiente mientras aseguran un gran confort en el interior de la vivienda.

En el exterior de la vivienda, disfrutamos de un jardín privado de 90,69 m2, espacio amplio privilegiado por la ubicación en esquina de esta parcela, y piscina propia independiente; además el precio de la vivienda incluye dos plazas de aparcamiento con opción a tener un punto de recarga para vehículos eléctricos.


La entrada y salida de vehículos al residencial se hace a través de una puerta automática, con dispositivo de seguridad y mando a distancia.


¡Disfruta de la exclusividad y sostenibilidad que te ofrece este chalet de acceso independiente, diseño único de vanguardia, sistema de climatización eficiente, grandes terrazas y precioso jardín con piscina privada!

Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)