Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Moderno piso, entre la ciudad y el mar en Alicante (ref.1388)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Centro)

465.000 €
ref. 1388
135 m2 construidos.
107 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

En esta vivienda podrás vivir rodeado de comodidades. Su ubicación, a pocos minutos del centro, permite llegar andando a cualquier lugar de Alicante, incluidos los grandes comercios de la ciudad. Además, está rodeada de numerosos colegios y parques y a gran proximidad del mar.


El residencial en el que se encuentra el piso está formado por 35 viviendas de obra nueva, posee en sus zonas comunes espacios para la convivencia, la relajación y el deporte. Cuenta con una exclusiva piscina exterior infinity y un solárium, situados en la azotea, además de un gimnasio completamente equipado.


A este piso se ingresa a través de un vestíbulo que conduce, a la izquierda a una habitación de 12,13 m2, a la derecha, a la derecha, a un discreto lavadero y a un amplio salón-comedor y cocina integrados de 25,26 m2, más 13,10 m2 (opcionalmente se puede elegir la cocina cerrada).


Este amplio espacio central comunica a través de ventanales panorámicos con una terraza de 9,03 m2 que le concede gran luminosidad a la vivienda, una sensación de mayor amplitud, así como privilegiadas vistas del mar. El área de la cocina está amueblada con un diseño actual de muebles altos y bajos de gran capacidad y, además, está equipada con: placa de inducción, campana de grupo filtrante, horno eléctrico y microondas integrados en columna, encimera y frente de encimera en cuarzo compacto de marca Silestone y fregadero con grifería monomando extraíble.


Retornando al vestíbulo, encontramos un distribuidor que comunica con el área de noche en la que hay dos dormitorios de 9,34 m2 cada uno, un baño completo con bañera y el dormitorio principal de 14,94 m2, con baño en suite y acceso a la terraza.


Tanto el pavimento interior como el de la terraza es de gres porcelánico rectificado. El acabado de las paredes es con pintura plástica lisa.


Las paredes de los baños están revestidas de gres porcelánico rectificado, combinadas con el solado de gres porcelánico. Los baños disponen de falsos techos de panel de yeso laminado antihumedad con pintura plástica. El baño principal está provisto de plato de ducha y el secundario dispone de bañera. En ellos se instalarán griferías monomando, lavabo suspendido, espejos y sanitarios blancos de diseño actual. Las duchas llevan columna termostática con rociador efecto lluvia.


La puerta de acceso a la vivienda es acorazada, las puertas interiores abatibles o correderas y los armarios tienen acabado lacado blanco.


Esta vivienda dispone de aerotermia para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. También está dotada de un sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor individualizado por vivienda, lo que también supone ahorro de energía.


La carpintería exterior es de perfilería de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento de doble vidrio con cámara de aire deshidratado, persianas enrollables con lama de PVC.


Las puertas del garaje son automáticas y el parking cuenta con pre-instalación para la recarga de coche eléctricos.


¡Vive cerca del mar y la ciudad con todas las comodidades!

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)