Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Dos exclusivas viviendas con acabados de lujo en El Albir (ref.1290)

Chalet Independiente en venta en Alfas Del Pí, L'-Playa / Alfas Del Pí-Playa, Alicante

609.000 €
ref. 1290
225 m2 construidos.
407 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
2 nuevas viviendas con acabados de lujo de 3 ó 4 dormitorios en El Albir, a pocos pasos del mar y de la Sierra Helada.  


Estas viviendas, construidas en parcelas de 398,80 m2 y 406,55 m2, con tres plantas más solárium, disponen de piscina privada y jardines de 152,70 m2 o 160 m2 que permiten disfrutar de privacidad. 


Ubicadas en el hermoso pueblo de El Albir, entre el mar y el Parque Natural de Sierra Helada, estas villas gozan de una amplia oferta de comercios y servicios y de la tranquilidad propia de un entorno natural paradisíaco que combina la exquisitez del sol, el mar y la montaña.


En la planta baja, al entrar desde el jardín, pasamos por el porche cubierto hasta el hall de entrada y encontramos un amplio espacio salón-comedor de 32,30 m2 con una cocina abierta de 10,70 m2. La cocina de la vivienda está totalmente equipada con muebles de alto diseño y calidad, encimera de cuarzo y electrodomésticos de primera marca: placa de inducción, microondas, horno, campana extractora, frigorífico y lavavajillas.  A un lado de la cocina, encontramos una galería de 3,90 m2.  También en la planta principal, encontramos un aseo de cortesía y las escaleras que conducen a la primera planta.


Desde el salón-comedor, tenemos agradables vistas a la piscina, al jardín y a una terraza cubierta de 8,80 m2.

En la primera planta, encontramos 3 ó 4 habitaciones de entre 9 y 11 m2, un baño de 4,35 m2, una terraza de 5,25 m2 y, continuando el recorrido, llegamos a la amplia habitación principal de 22 m2 con baño en suite.

En la segunda planta, tenemos un solárium de 30,30 m2.

En el nivel sótano de 55,50 m2 se dispone de una amplia plaza para garaje, con enchufe de alto amperaje para recarga de vehículos y un trastero de 7,65 m2

La vivienda dispone de pavimento interior porcelánico y/o con tarima laminada, a elegir,  agua caliente mediante placa solar y apoyo eléctrico. Los baños están equipados con sanitarios de primera marca suspendidos en pared con cisterna empotrada. El baño de la habitación  principal, además de la ducha de piedra, cuenta con bañera. 

Las viviendas disponen de videoportero automático con apertura remota para la puerta peatonal exterior. Opcionalmente pueden ser dotadas de: Antena TDT y, alarma de seguridad con detectores de movimiento equipados con cámaras, panel de control y comunicaciones.

Estas villas están equipadas de suelo radiante en todos sus espacios, aire acondicionado frio/calor con bomba de calor y ventilación pasiva mediante sistema de renovación de aire automatizado programable.

La puerta principal de las viviendas es blindada y la del garaje de tiene apertura automatizada con mando a distancia, las áreas de jardín están dotadas de riego automatizado y hay una barbacoa de obra.
La piscina dispone de sistema de electrólisis salina y regulación automática del PH, iluminación interior, escalera de obra y mosaico vítreo.

Estas maravillosas villas ofrecen todas las comodidades posibles y un entorno inmejorable. ¡Descúbrelas!