Costa Blanca

Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son uno de los principales atractivos de la zona. Playas Poniente y Levante, Playa San Juan, Las Salinas de Torrevieja, Playa de La Mata, Cala La Granadella, Cala del Moraig, Playa del Arenal, Cala de Finestrat, Altea Beach, Playa del Albir y las playas de la zona de Jávea son algunas de las opciones ilimitadas entre las que puede elegir. Y siempre cerca encontrará un chiringuito o un buen restaurante donde sentarse, relajarse y disfrutar de una cerveza fría y unas tapas

La Costa Blanca le ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Hay opciones para cenar como reyes, pero también opciones más económicas. Comer es cultura en España. Por eso, la calidad de la comida en todos los restaurantes es de un nivel que garantiza una excelente relación calidad-precio. Hay mucho más entretenimiento en la Costa Blanca que solo playas, mar y restaurantes.

La zona es ideal para practicar senderismo, dar largos paseos con su perro, montar en bicicleta, jugar al tenis, al pádel, hacer surf, montar a caballo, practicar moto de agua y mucho más.

Para los golfistas, la Costa Blanca es la Meca de Europa. Los mejores campos de golf del país se encuentran aquí. Accesibles tanto para golfistas principiantes como para los más experimentados. Font de Llop, La Marquesa Golf, Altea Club de Golf, Las Colinas y Romero Golf son algunos de los excelentes campos de la zona.

Hay muchas opciones para entretener a los niños. Y hay muchas más opciones además de la playa. Parques acuáticos (Aqualandia, Aquópolis Torrevieja), parques de animales (Mundomar), parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura Benidorm), castillos (El Castell de Guadalest) o una excursión de un día a la pequeña isla de Tabarca son algunas de las muchas opciones.

Hay mucho más que solo playas, sol y buena comida en la Costa Blanca. Conciertos, festivales, conciertos de música clásica, teatros, cines, mercadillos locales al aire libre, museos y exposiciones de artistas al aire libre son algunas de las experiencias culturales que ofrece la zona.

Se nos olvidaba mencionar las procesiones de Semana Santa en todos los pueblos de la región, las Hogueras de San Juan o las Fiestas de Moros y Cristianos, experiencias que no querrá perderse.