Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Singular adosado con terraza y solarium a 2 minutos de Gran Vía (ref.1258)

Adosado en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Parque Avenidas)

250.000 €
ref. 1258
168 m2 construidos.
108 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Luz
Agua
Alarma interior

¿Sueñas con tener tu propia terraza para disfrutar del buen tiempo y al mismo tiempo estar a un paso de todos los servicios? Este bonito chalet adosado lo tiene todo y te va a encantar.

Esta estupenda vivienda con garaje privado, 2 plantas habitables y solarium tiene un total 168 m2 construidos. Está situada en una zona residencial tranquila rodeada de parques y también grandes avenidas comerciales. 

El adosado forma parte de un pequeño conjunto de viviendas singulares situado en el corazón del Garbinet.

Al abrir la puerta principal nos encontramos con un pequeño hall en desnivel que conduce a un luminoso salón-comedor con un gran ventanal y agradables vistas arboladas.

A un lado, un distribuidor nos lleva hacia una cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos con acceso a un gran patio, ideal para instalar una zona de barbacoa y espacio de lavandería.

En la misma planta también encontramos una cómoda habitación y un baño completo con paredes y suelos de mármol, y una ducha.

Al subir a la primera planta nos encontramos con dos acogedoras habitaciones, una de las cuales los actuales propietarios han destinado a un vestidor, y un baño completo con bañera. También encontramos el dormitorio principal con armario empotrado, baño en suite con ducha y una agradable y amplia terraza con vistas verdes, gracias a los árboles que colindan con la vivienda.

Desde la propia terraza, tenemos acceso a un gran solarium que ofrece unas vistas ideales hacia la Serra Grossa.

La vivienda también dispone de un garaje subterráneo con acceso privado, capacidad para dos coches y espacio para almacenamiento.

Los acabados de la vivienda son de alta calidad: las paredes son lisas, los suelos y baños son de mármol Travertino y está dotada de aire acondicionado frío/calor por conductos y también de videoportero.

Los colegios e institutos públicos se encuentran a tan solo 500 m, el Colegio Concertado de los Jesuitas a 1,5 km, la Serra Grossa y la Playa del Postiguet, a menos de 2,5 km.

El Garbinet destaca por tener a mano todos los servicios, centros educativos, deportivos y de ocio. Además, en esta zona se disfruta de un gran número de zonas verdes situadas en espacios amplios y despejados, ideales para practicar deportes al aire libre y para que los más pequeños puedan jugar. 

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)