Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

¡Una villa ideal con piscina en el Campo de Golf de Alicante! (ref.1099)

Casa en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

650.000 €
ref. 1099
450 m2 construidos.
400 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas cuidad
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas

Un chalet ideal para vivir todo el año junto al Campo de Golf de Alicante, a menos de 2 km de la Playa de San Juan y del Colegio Europeo, y a solo 20 minutos del Aeropuerto del Altet. 

Proyectada en tres niveles (dos plantas y un semi-sótano), esta cálida vivienda de estilo mediterráneo de 450 m2 está construida en una parcela de 400 m2

Sus características destacadas: una distribución pensada para otorgar amplitud y luz a cada espacio, áreas diseñadas para compartir con familia o amigos, materiales robustos y de calidad: mármoles y maderas refinadas, techos altos y unas entradas de luz que dan a la vez calidez y elegancia a este hogar. 

Desde la entrada principal en la planta baja, accedemos a un acogedor recibidor que nos conduce, en primer lugar, a una cocina moderna, completamente equipada y con una zona office con espacio suficiente para una mesa con seis sillas. Anexa a la cocina, una galería amplia y luminosa. 

De vuelta en el recibidor, encontramos a un lado un aseo amplio con paredes y suelo en mármol y el acceso en desnivel a un salón-comedor lleno de encanto, también con suelos de mármol y con vistas a la terraza y a la piscina a través de unas imponentes puertas acristaladas. 

A través de las escaleras iluminadas por ventanas laterales y en altura, accedemos a la segunda planta. Cuatro habitaciones dobles y dos baños componen esta área de descanso.  

La habitación principal es espaciosa y agradable, dispone de un walking-closet de grandes dimensiones en madera con puertas correderas y de un baño ensuite con ducha. 

En todas las habitaciones los suelos son de parquet color nogal y los armarios son empotrados. 

El semi-sótano dispone de un área de garaje con puerta automática y capacidad para cuatro coches, muchísimo espacio para almacenaje, un baño completo, una sauna, así como una zona habilitada como zona de juegos para niños, un despacho y una habitación adicional. 

Toda la casa tiene aire acondicionado frío/calor por conductos y calefacción a gas. 

La zona exterior se compone de una terraza grande y confortable, de una piscina salina con robot de limpieza, un área de comedor exterior con techo de madera, una zona de barbacoa, todo rodeado de vegetación.

Ésta es una casa para disfrutar. Si has soñado vivir en una casa grande, en una zona tranquila, cerca de todos los servicios y con tu propio jardín, este lugar te encantará.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)