Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Vistas de 180°: Piso ideal en Playa San Juan (ref.1058)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

210.000 €
ref. 1058
107 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Garajes 1
 Altura/Planta 10
2ª línea de playa
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Acceso discapacitados

¿Sueñas con vivir al lado de la playa en un piso luminoso con vistas de 180° al mar y a la montaña?

A tan solo 200 metros del paseo marítimo de la Playa San Juan, en una décima planta, encontrarás este piso. Su característica principal es una amplísima terraza en forma de L con hermosas vistas del mar mediterráneo y las sierras que rodean a Alicante. Es tan espaciosa que en ella puedes crear un área social con mesa y sillas para disfrutar de comidas familiares o con amigos, crear un rincón de lectura y aun sobrará espacio para muchas cosas más.

La vivienda tiene dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos que han sido recientemente renovados, una cocina lineal funcional, y un salón-comedor desde el que se aprecian todas las vistas.

Todas las estancias tienen puertas acristaladas que dan acceso a la terraza, por lo que reciben luz natural y a la vez son frescas.
Los suelos de la casa son de granito y de gres, las paredes tienen acabado gotelé, las puertas acristaladas y las ventanas son Climalit y hay persianas a medida en toda la terraza. Además, en el salón-comedor hay un aire acondicionado tipo Split y la cocina está dotada de electrodomésticos.

El piso cuenta con plaza de parking asignada.

La urbanización está muy bien conservada, siempre impecable y está rodeada de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, farmacias, paradas de Tram y autobús. Además, tiene dos ascensores y la entrada está adaptada a personas con movilidad reducida.

La dirección del inmueble es aproximada.