Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Vivienda a estrenar en 2da línea de Playa San Juan (ref.1365)

Piso en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Playa San Juan)

349.000 €
ref. 1365
161 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Split
 Garajes 1
 Altura/Planta 4
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

¿Soñabas con vivir a dos pasos del mar? Descubre esta impresionante vivienda de 161 m2 en 2da línea de la Playa San Juan con vistas directas al mar.


Este estupendo piso se encuentra a tan solo 100 m del mar y está completamente reformado y amueblado. ¡Listo para entar a vivir!


Al abrir la puerta principal nos encontramos con un recibidor que conecta con un pasillo amplio y bien iluminado. A un lado, encontramos 3 habitaciones, luminosas y de buen tamaño, todas ellas con armarios empotrados de suelo a techo y puerta acristalada  con acceso a una amplia terraza. Del otro lado del pasillo, encontramos 2 amplios baños con ducha a estrenar, y un trastero o despensa con gran capacidad. 


Al final del pasillo, la joya de esta vivienda: un estupendo salón-comedor-cocina muy luminoso y espacioso, completamente equipado con electrodomésticos, chimenea eléctrica, televisor y mobiliario, y unas preciosas vistas al mar.


Esta estancia también tiene acceso a una segunda terraza que mira de frente a la Playa San Juan y donde se disfruta de unas vistas despejadas y muy agradables.


Todos los acabados de la vivienda son de primera calidad, las paredes son lisas, los suelos son de gres en color gris con acabado simulando madera, la carpintería de puertas y armarios es de madera lacada en blanco y los cerramientos exteriores son de tipo Climalit con cámara de aire.


La cocina dispone de electrodomésticos de marca Bosch completamente nuevos, enchufes ocultos, mobiliario de cierre suave y encimera de Silestone. La iluminación es de tipo LED empotrado en el pasillo, el salón-comedor-cocina dispone de lámparas decorativas modernas y las habitaciones cuentan con lámparas/ventiladores de techo.


En el precio de la vivienda se incluye una plaza de parking techada y numerada.


¡No puedes perder la oportunidad de ver esta vivienda, te encantará!

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)