¿Quieres vivir cerca del golf y de todos los servicios? De estilo mediterráneo con un toque ibicenco, esta vivienda de 110 m2 construidos es acogedora y luminosa, y tiene un precioso jardín con vistas al Campo de Golf de Alicante.
Se encuentra a solo unos minutos andando de paradas de autobúses y Tram, zonas de ocio y servicios, en una urbanización familiar, tranquila y agradable.
Recientemente reformada, esta vivienda, de una sola planta, se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños, salón-comedor y cocina con galería. La cocina, moderna y minimalista, está totalmente equipada con electrodomésticos integrados, y cuenta con una galería cerrada con puertas correderas.
El salón-comedor se comunica con la cocina a través de unas puertas de cristal correderas en esquina muy elegantes que le dan gran amplitud y luminosidad a la estancia. El salón-comedor es espacioso y tiene salida a un amplio jardín con orientación sur de unos 55 m2, decorado para disfrutarlo y con una caseta que hace la función de trastero.
A un lado del área social, un pasillo nos conduce a la zona de descanso en la que encontramos 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos ensuite. Todas las habitaciones disponen de armario empotrado.
La vivienda tiene suelos de tarima (excepto en 2 habitaciones), puertas lacadas en blanco, ventanas de climalit y bomba frío/calor por conductos.
Dentro del precio, se incluye una plaza de parking techada y numerada.
El residencial, muy completo, cuenta con piscina, club social, zona infantil, pistas de padel y tenis y unas áreas ajardinadas espléndidas. Se encuentra en una calle cerrada tranquila y ubicada a muy pocos minutos andando del Colegio Europeo y de todos los servicios: paradas de Tram y de autobús, supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, gimnasios, cines y más. Una zona agradable y muy tranquila para vivir.
Gastos comunitarios: 190 € / trimestre
IBI: 425 € / año (aprox.)