Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Acogedor Chalet con estupenda piscina en Calpe (ref.1455)

Chalet Independiente en venta en Calp/Calpe, Alicante

370.000 €
ref. 1455
180 m2 construidos.
770 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámico
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

En Indigo Homes nos complace presentar esta acogedora Villa mediterránea rodeada de jardines y una gran piscina privada.

Imagine una vivienda con su propia piscina, con zona ajardinada, tranquilidad, sin vecinos pared con pared, ahora, imagine el mejor precio para una vivienda de estas características en Calpe, un sueño que puede hacerse realidad. Se trata de alcanzar una verdadera calidad de vida en un entorno rodeado de chalets y zonas menos urbanas pero, con la ventaja de encontrarse en la ubicación perfecta para poder llegar en pocos minutos a cualquier punto Calpe, playa o centros comerciales, etc.

Esta Villa tiene una arquitectura mediterránea, con techos de tejas, puertas y ventanas de madera, chimenea, etc. Es un verdadero oasis privado, pleno de luz y con la tranquilidad del campo en una parcela de 770m2.

La villa tiene arboles frutales de cítricos, árboles propios de la zona y arbustos que le dan un hermoso carácter de casa de campo.

La vivienda cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín, una maravillosa piscina privada (40m2) con pérgola y zonas de solarium, distribuidos en dos niveles, primera planta,  cocina, 1, baño, 3 habitaciones, salón y terraza acristalada donde se ha colocado el comedor y en planta baja, 3 habitaciones, un baño, y un salón comedor.

Además, 2 plazas de parking en parcela privada.

La zona de Gran Sol (Calpe) es muy segura y cuenta con vecinos que conforman una buena vecindad.

Esta vivienda, además, puede ser una rentable inversión, ya que, puede alquilarse de manera vacacional en una zona de alta demanda todo el año.

No dejes escapar esta oportunidad, llámanos!!!!!

Nota Legal: La información descrita es meramente informativa no tiene vinculación legal y puede contener errores.

Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)