Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Moderno y lujoso piso en Calpe cerca del mar (ref.1302)

Piso en venta en Calp/Calpe, Alicante

301.750 €
ref. 1302
96 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Moderno y lujoso apartamento ubicado a pocos metros (solo 3 minutos a pie) de la playa Arena-Bol y su agradable paseo marítimo, en la dinámica ciudad de Calpe.


Se encuentra en un conjunto residencial compuesto por dos edificios de 15 plantas de altura que albergan un total de 85 apartamentos de nueva construcción con 2 y 3 dormitorios y agradables vistas hacia las salinas, la zona de la playa de Levante, el Peñón de Ifach y la Sierra. 


De estilo moderno y vanguardista, el residencial está a pocos pasos del centro de la ciudad en la que podrá disfrutar de sus restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y lugares de ocio.

La parcela en la que está proyectado el complejo tiene más de 6.000 m2, por lo que ofrece piscina comunitaria, solárium, amplio jardín, pista de pádel y en la novena planta de cada edificio hay una sala común que se destinará a zona de lectura o ludoteca.


Cada piso tiene 2 ó 3 habitaciones de entre 9 m2 y 11 m2 . El dormitorio principal dispone de baño en suite de entre 12,20 y 13,50 m2, un segundo baño, salón-comedor con cocina abierta, de entre 23,90 m2 y 24,70 m2 y una amplia terraza de 12,60 y 13,20 m2.


La cocina está equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad: placa de inducción, horno multifunción, microondas encastrado y campana encastrada de acero inoxidable.


La calefacción, el aire acondicionado y el agua caliente son generados mediante aerotermia que, por su elevado rendimiento, eficiencia energética y bajo consumo, garantiza el máximo ahorro y confort. 


También dispone de puerta de entrada blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, cristales dobles tipo Climalit, video portero, tomas de TV, conexión de teléfono e internet, armarios empotrados, aparatos sanitarios en los baños de primeras marcas en color blanco, modernos y griferías cromadas, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico que reduce las pérdidas energéticas y ayuda a mejorar el aislamiento acústico.


Opcionalmente, se puede disponer de plaza de garaje -dotada de pre-instalación para carga de coche eléctrico- y trasteros en el sótano por un coste adicional: 20.000 €.


Toda la propiedad está construida en un estilo moderno con los más altos estándares de calidad.


Los materiales internos y colores pueden ser seleccionados según el estilo de vida personal de sus propietarios.


Si quieres conocer otros atributos de esta propiedad, contáctanos para programar una visita.

Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)