Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet con encanto a pasos del Liceo Francés y a 500 m del mar (ref.1040)

Adosado en venta en Campello, El, Alicante

488.000 €
ref. 1040
384 m2 construidos.
336 m2 útiles.
253 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas cuidad
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua

Si quieres vivir en una casa acogedora, espaciosa y en la zona del Liceo Francés y a 400 metros del mar, esta vivienda es para ti. 

Chalet pareado tiene 4 dormitorios, 1 despacho y amplias estancias en 384 m2 suelos de mármol y parqué. A 100 metros del Liceo Francés y a 400 m de la playa. Posee jardín privado con arbustos y césped natural y lindas terrazas en la parte de adelante y atrás de la vivienda. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas verdes. Garaje propio para dos coches.

Se distribuyen en 3 plantas y un sótano útil con garaje independiente. A parte, dispone de un agradable jardín privado de casi 150 m2 que rodea la vivienda y otorga mucha privacidad a la casa 253m2 parcela. La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción de gas ciudad en todas las estancias. Las ventanas son especialmente gruesas y de seguridad.

En la planta baja, hay un amplio recibidor con un armario para invitados y el baño de cortesía. Por un lado da acceso a la cocina, una estancia pequeña para despensa y cuarto de lavandería, también hay al jardín. Por otro lado, tenemos el precioso salón/comedor con chimenea,de un tamaño considerable y que disfruta además de tener un estupendo porche que mira a la parte más espaciosa del jardín. Los suelos de las principales estancias de esta planta son de un hermoso mármol color crema.

En la planta primera, nos encontramos con la zona de los dormitorios, en concreto, 4 grandes dormitorios con armarios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal, además de tener el baño en suite, cuenta con un armario doble adicional y una terraza independiente orientada al sur-oeste. Todas las estancias de esta planta a excepción de los baños tienen suelos de parquet.

En la última planta, tenemos otra habitación adicional de 18m2 que actualmente sirve de despacho y un solarium de alrededor de unos 50m2. Por último el sótano, tiene un amplio salón de ocio y juegos, con una larga pared de armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Por separado, se encuentra el garaje con capacidad para 2 coches y una zona de servicio.

La urbanización tiene unas calidades excelentes y  lindos jardines Cuenta con una piscina comunitaria, una zona verde de descanso y un parque infantil. La ubicación es inmejorable. Se encuentra frente al Liceo Francés, a menos de 400 metros de la playa y la parada de TRAM, y a 300 metros del centro comercial "Villa Marco" y el supermercado.


La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Susana Hernández Hernández (Venta)