Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Exclusivo bungalow con acceso directo al mar, terraza y jardín (ref.1132)

Adosado en venta en El Campello, Alicante

695.000 €
ref. 1132
249 m2 construidos.
203 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
1ª línea de playa
Estado A Reformar
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua

Si sueñas con vivir frente al mar en un lujoso y acogedor bungalow con acceso directo al mar, estás ante una gran oportunidad.

En una de las zonas más mágicas de la costa alicantina, en los "Baños de la Reina" de El Campello, con acceso a las calas de aguas azules o la playa de arena blanca.

Un chalet adosado dentro de un conjunto de solo 11 vecinos, con pequeña terraza que da entrada a la planta baja donde se encuentra la amplia cocina con galería y un aseo. Allí un luminoso salón comedor con chimenea y amplias ventanas a través de las cuales se puede disfrutar el mar.  Al salir a la terraza hay una pérgola de madera y un jardín de unos 60m2 desde donde se puede acceder de manera directa al paseo peatonal de la playa.

Subiendo las escaleras, se encuentran las 4 habitaciones dobles, 2 de ellas con sendos ventanales con maravillosas vistas al mar. Una de las habitaciones tiene el baño en suit y el otro da servicio a las otras tres,

En el sótano, caben 4 coches y hay suficiente espacio para almacenaje.

La vivienda cuenta con suelos de mármol y ventanas de seguridad y cristales climalit.

Quedan muy pocos lugares en primera linea de mar, tan cerca de todos los servicios de El Campello, a 15 minutos de Alicante y a 25 del aeropuerto. Sin duda alguna, un privilegio para quien se lo pueda permitir.