Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Moderno y elegante chalet de lujo en la zona de Playa Muchavista (ref.1172)

Chalet Independiente en venta en El Campello, Alicante (Muchavista)

450.000 €
ref. 1172
218 m2 construidos.
103 m2 útiles.
400 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado A Estrenar
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua

¿Quieres vivir en un chalet de lujo con piscina y parcela privada a tan solo 400 m del mar? Esta vivienda es para ti. 

Ubicado en un conjunto de tan solo 9 chalets unifamiliares (actualmente 6 disponibles), a tan solo 3 minutos andando de la Playa de San Juan/Muchavista y en un entorno tranquilo, ideal para caminar o pasear en bicicleta, encontrarás este moderno chalet con parcela individual de 400 m2 con parking, piscina, barbacoa y jardín privados.

Distribuido en 2 plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 de ellos dobles con baño en suite, y dos individuales con un baño independiente que les da servicio, una terraza/solarium de 59 m2 en la planta superior, un luminoso salón-comedor con amplios ventanales y una cocina, abierta y minimalista con todos los electrodomésticos. 

Los acabados son de primera calidad: Puerta de seguridad en la entrada a la vivienda, sistema de aerotermia, videoportero, paredes lisas, persianas motorizadas antiblocantes, aire acondicionado integral y calefacción por conductos, domótica básica que permite controlar, persianas, iluminación, bomba de la piscina (cierres y aperturas), videoportero, perfilería de aluminio extrusionado con doble acristalamiento con cámara de aire, barandillas de terrazas y solarium con vidrio de seguridad.

La vivienda se entrega totalmente amueblada.

El exterior de la villa tiene un elegante revestimiento en colores blanco y antracita y el jardín se entrega con el paisajismo. 

En un radio menor a un 1 km se pueden encontrar supermercados, cafeterías, colegios, guarderías, servicios médicos, etc. A tan solo 5 minutos andado al Tranvía, 10 minutos en coche del centro de Alicante y 20 minutos del aeropuerto, pues el acceso a la Autopista del Mediterráneo A-7 se encuentra a escasa distancia.

No dejes de visitar este maravilloso chalet de lujo a un paso de la Playa de San Juan/Muchavista.

Si deseas información de otras villas, haz clic aquí.