Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

A estrenar elegante chalet de lujo en Muchavista (ref.1277)

Chalet Independiente en venta en El Campello, Alicante (Muchavista)

500.000 €
ref. 1277
233 m2 construidos.
126 m2 útiles.
405 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
¿Quieres vivir en un chalet de lujo con piscina y parcela privada a tan solo 400 m del mar? Esta vivienda es para ti.

Ubicado en un conjunto de tan solo 9 chalets unifamiliares (actualmente 6 disponibles), a tan solo 3 minutos andando de la Playa de San Juan/Muchavista y en un entorno tranquilo, ideal para caminar o pasear en bicicleta, encontrarás este moderno chalet con parcela individual de 400 m2 con parking, piscina, barbacoa y jardín privados.

Distribuido en 3 plantas, dispone de 3 dormitorios, 1 de ellos en la planta baja, y 2 en la primera planta, todos con baño en suite, una terraza/solarium de 50 m2 con vistas arboladas y al mar.

En la planta principal, un luminoso salón-comedor con amplios ventanales y una cocina, abierta y minimalista equipada con electrodomésticos consistente en placa vitrocerámica y cocción especial según últimos modelos de mercado, horno y microondas empotrados, extractor especial y semioculto en techo.

Los acabados son de primera calidad: Puerta de seguridad en la entrada a la vivienda, sistema de aerotermia, videoportero, paredes lisas, persianas motorizadas antiblocantes, pre-instalación de aire acondicionado por conductos, domótica básica que permite controlar persianas, iluminación, bomba de la piscina (cierres y aperturas), perfilería de aluminio extrusionado con doble acristalamiento con cámara de aire, barandillas de terrazas y solarium con vidrio de seguridad.

El exterior de la villa tiene un elegante revestimiento en colores blanco y antracita y el jardín se entrega con el paisajismo. También hay parking para dos coches en superficie con 2 accesos con puertas independientes.

En un radio menor a un 1 km se pueden encontrar supermercados, cafeterías, colegios, guarderías, servicios médicos, etc. A tan solo 5 minutos andado al Tranvía, 10 minutos en coche del centro de Alicante y 20 minutos del aeropuerto, pues el acceso a la Autopista del Mediterráneo A-7 se encuentra a escasa distancia.

No dejes de visitar este maravilloso chalet de lujo a un paso de la Playa de San Juan/Muchavista.

Si deseas información de otras villas, haz clic aquí.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)