Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa de Diseño con Piscina Privada en Moraira (ref.1349)

Chalet Independiente en venta en Moraira, Alicante

1.191.000 €
ref. 1349
400 m2 construidos.
310 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado A Estrenar
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua

Exclusiva villa de alto standing. Construida en 2.020, con las mejores calidades del mercado, con muy amplios espacios, así pudiendo crear un excepcional confort y siempre cuidando hasta más último detalle. Además disfruta de una excelente orientación, pudiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. 

La villa cuenta con una superficie de aproximadamente 310 metros cuadrados útiles de vivienda, en una parcela con un superficie de 800 metros cuadrados un sótano diáfano de 72 metros cuadrados.

La primera planta o principal, disfruta de una superficie aproximada de 210 metros cuadrados útiles de vivienda, dividida en dos áreas. La zona de día está literalmente inundada de luz natural, debido a los grandes ventanales panorámicos que dispone. En esta planta se encuentra un magnífico salón abierto de aproximadamente 70 metros cuadrados la cocina estilo vanguardista con isla, amueblada con muebles de calidad Premium, con sistema antihuellas, cierre amortiguado, encimeras de cuarzo blanco en una pieza y equipada con electrodomésticos de alta gama Bosch, Siemens y Balay. Desde el salón al igual que desde la cocina se accede al magnífico porche techado de 100 metros cuadrados, haciendo transición entre el interior y el exterior, formando así un espacio vital más de la vivienda. En la zona de noche esta planta, disfruta de  dos dormitorios dobles, con baño en suite en ambos, un dormitorio sencillo y un baño completo con plato de ducha, todos ellos disfrutan de armario empotrado forrado. 

La segunda planta, es de uso exclusivo del dormitorio principal. Disfruta de una superficie aproximadamente de 80 metros cuadrados, con un fantástico vestidor, baño en suite una espectacular terraza techada de aproximadamente 60 metros cuadrados.

La propiedad dispone del máximo confort:
Aire acondicionado (Frío /Calor) por conductos con sistema Airzone, calefacción suelo radiante por aerotermia, carpintería interior en madera de Iroko, carpintería exterior de Cortizo, con el mejor aislamiento acústico y térmico del mercado con cristal blindado y con sistema de control de climas, suelos de mármol gris pulido de  60x30, gres porcelánico Ragno de rino 120x60, puerta acorazada en madera de Iroko, saneamientos Roca, pintura en liso, sistema de iluminación inteligente en LED, sistema domótico, y algunos mas detalles que la hacen una vivienda única.

El hogar que les ofrece todos los elementos para el disfrute, el lujo y descanso que ustedes buscan.

Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error.


Contacte con su asesor
Susana Hernández Hernández (Venta)