Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Lujoso y luminoso ático cerca del centro de Muchamiel (ref.1141)

Ático en venta en Mutxamel, Alicante

209.000 €
ref. 1141
190 m2 construidos.
130 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Garajes 1
 Altura/Planta 4
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Roble
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Gas
Acceso discapacitados
Con 190 m2 construidos y 130 m2 útiles, esta propiedad dispone de 3 habitaciones, 2 baños y terraza de 50 m2 con una espectacular zona de barbacoa, todo en una misma planta. Es la única vivienda en la última planta del edificio. 
Desde la entrada, un pequeño distribuidor nos conduce, de un lado, hacia un amplio salón-comedor de alrededor de 50 m2 con chimenea y acceso a la terraza. Del otro, a una cocina independiente de estilo rústico con encimera de granito de una sola pieza y completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.

La zona de descanso, separada de la cocina por un pasillo, está compuesta por una habitación principal con armario empotrado de 8 cuerpos forrados y baño en suite con bañera, otros dos dormitorios dobles, de los cuales uno de más de 20 m2, y otro baño con ducha.

La terraza, accesible desde el salón y desde uno de los dormitorios está totalmente equipada con una barra, barbacoa, lavabos y cámaras frigoríficas.

La propiedad fue reformada utilizando materiales de 1ª calidad: Aire acondicionado por conductos (frío/calor), pintura en estuco y cera de abeja, puerta acorazada, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de climalit, suelo de terrazo, sanitarios Roca y calefacción azul (bajo consumo).

También tiene preinstalaciones de domótica y de hilo musical.

El edificio cuenta con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y garaje.

En la zona podrá disfrutar de tranquilidad y próximo a; Centro de Mutxamel, Centros de salud, Colegios, Institutos, Restaurantes, Bancos, Farmacias, Mercadona, . …. y rápido acceso a las carreteras nacionales A70, A77 y N-332.