Indigo Homes presenta espectacular Chalet en Villamontes de Boqueres – Un paraíso en plena naturaleza
Si buscas vivir rodeado de tranquilidad, naturaleza y confort, esta propiedad es para ti. El hogar de tus sueños te espera, imagina poder disfrutar de los atardeceres rodeado de este entorno. Ubicada en Villamontes de Boqueres, a tan solo 5 minutos del centro de San Vicente y 16 minutos del Aeropuerto Alicante-Elche, esta finca combina el encanto del campo con la cercanía de todos los servicios.
Sobre una parcela de 7.226 m², encontramos una vivienda principal de dos plantas y 450 m² construidos, y otra pequeña de invitados, arboles frutales, naranjos, limoneros y más de 100 olivos que aportan un entorno único, que cuenta con agua de riego por goteo y pozo ciego.
En la planta baja, la casa dispone de:
2 habitaciones dobles
1 baño completo
Amplia sala-comedor con acceso directo a terraza techada
Cocina independiente totalmente equipada
Zona de galería exterior
En la planta superior:
3 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas en suite con baño privado
1 Baño completo para las otras habitaciones
Terraza con vistas impresionantes al campo
Cabe destacar que todas las estancias cuentan con calefacción central de gasoil, 4 aires acondicionados tipo split (frio /calor) y suelo radiante para la época de frio un verdadero lujo.
También es importante comentar que la vivienda no necesita reforma, esta para entrar a vivir, su estado de conservación y su construcción son impecables.
Vivienda auxiliar o de visitas con cocina completa y barbacoa.
La zona exterior es un auténtico oasis con:
Piscina de gran tamaño
Zona de barbacoa y cenador
Dos grandes depósitos bajo la piscina, listos para el uso que prefieras
La finca goza de todas las orientaciones, ofreciendo luz y ventilación natural durante todo el día, y un entorno verde que invita al descanso y al disfrute.
Parcela:
La parcela de la vivienda tiene 7.226 m2 de terreno rústico sembrado con maravillosos olivos muchos de ellos centenarios y en producción de olivas, esto hace a la finca sea un lugar especial. El olivo es un cultivo de bajo mantenimiento, ya que, es de “secano” un árbol mediterráneo, que no requiere mucha agua porque toma la humedad de la tierra y del suelo.
Este campo recibe agua de riego de campo (los regantes) que tiene un coste más bajo que el de ciudad y cuando lo usan suele ser unos 50 m3 al mes que les supone unos 110€, esta agua también se emplea para la piscina y antiguamente ellos la usan para el uso corriente previo a pasarla por un filtro
Además, toda la parcela tiene riego por goteo en cada árbol.
Una vez al año, cosecha de aceituna se lleva a la almazara (lugar donde prensan las olivas para obtener el aceite) y embotellan el aceite de oliva. Allí es posible conservar una parte del aceite y entregar otra parte en pago por el servicio o vender toda la producción.
Una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y una conexión directa con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de la ciudad.
No deje pasar la oportunidad de adquirir una villa que combina confort, ubicación y estilo.
Contáctenos para agendar su visita.
Nota Legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo cometer errores.