Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Lujosa villa con espectaculares vistas al mar y Moraira (ref.1318)

Chalet Independiente en venta en Teulada, Alicante

1.490.000 €
ref. 1318
450 m2 construidos.
167 m2 útiles.
802 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

¿Sueñas con vivir frente al mar en una casa moderna, con piscina y jardines privados? Esta lujosa villa con agradables vistas al mar y a Moraira está ubicada en una urbanización tranquila a solo 2,5 Km de las playas y del centro de la localidad.


Bordeando los jardines de esta magnífica villa de tres plantas y 166,95 m2 útiles, accedemos por la puerta principal a un amplio y luminoso salón-comedor de 31 m2 y cocina de 17,81 m2. El moderno y elegante diseño del área de cocina con muebles altos y bajos con puertas en color claro, black inox y cristales, una isla con tope marmoleado, electrodomésticos integrados, hacen de esta un área óptima para cocinar y le conceden a esta estancia un aspecto diáfano y funcional.


En esta misma planta, a un lado del salón y de la cocina, encontramos un aseo de cortesía y un dormitorio amplio con baño ensuite.


El suntuoso salón-comedor dispone de modernas luminarias LED integradas en el plafon, una pared de mármol blanco de vetas grises, a juego con sus suelos claros y grandes puertas correderas acristaladas que ofrecen vistas panorámicas a la amplia terraza con piscina infinity y al mar.


En la terraza principal de más de 77 m2, se encuentra una piscina de 12 x 4,5 m2 con sistema desbordante, un área de barbacoa con pérgola de 22 m2 y un porche de 27 m2, este espacio se encuentra enmarcado por un maravilloso paisaje mediterráneo, que le concede un carácter especial.


Unas escaleras interiores permiten acceder a la planta alta donde hallamos tres amplios dormitorios dobles con baño en suite, el principal con su cuarto de baño dividido en aseo y zona de ducha-lavabos, así como un amplio vestidor. Las tres habitaciones tienen acceso a una terraza descubierta de 22 m2 con vistas al área de la piscina y al mar.

Descendiendo por las escaleras internas encontramos un semisótano con un amplio garaje interno de 44 m2, gym y home cinema. Adicionalmente, en el exterior se dispone de una pérgola para el coche y amplio espacio para aparcar otros vehículos.


Los elementos adicionales: carpintería Technal con cristal de seguridad, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente, suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frio-calor), placas solares, puertas de acceso automáticas, armarios empotrados, persianas eléctricas y el sistema de alarma interior -con preinstalación de la exterior y cámaras de seguridad-, complementan el equipamiento necesario para garantizar la mayor comodidad de esta morada.


¡Todas esta prestaciones aseguran el confort y hacen de ésta una vivienda de ensueño!

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)