Exclusiva oportunidad en San Jaime – Benissa Costa Blanca
En la urbanización más prestigiosa de Benissa, a tan solo 50 metros del Club de Golf Ifach, se encuentra esta propiedad única con 1.040 m² de parcela y aproximadamente 325 m² construidos.
Su uso actual es de ocio y hostelería, ya que en el pasado funcionó como restaurante. Sin embargo, su gran potencial abre distintas posibilidades:
* Seguir como restaurante, aprovechando su ubicación estratégica junto al golf.
* Transformarla en una villa privada exclusiva, rodeada de tranquilidad y servicios.
* Desarrollar un hotel de 9 habitaciones con parking, un proyecto ya planteado que la convierte en una apuesta perfecta para inversores.
La normativa urbanística permite edificar hasta tres alturas (semi-sótano, planta baja y primera planta), lo que ofrece desde la última planta unas impresionantes vistas al Peñón de Ifach.
La propiedad cuenta con el proyecto para contruir un hotel boutique de 9 habitaciones (ver renders publicados) que podría retomar el inversionista que compre la finca.
Ubicación privilegiada y conexiones excelentes:
* A solo 5 minutos en coche de Moraira y sus playas.
* 10 minutos a Calpe, con su paseo marítimo, calas y el famoso Peñón de Ifach.
* 7 minutos al centro de Benissa.
* 30 minutos a Dénia.
* 1 hora a Alicante ciudad y aeropuerto internacional.
* 1h 20 min a Valencia.
En las inmediaciones hay restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias y todo tipo de servicios que hacen la vida más cómoda tanto para residentes como para turistas.
Una propiedad versátil e ideal para **particulares visionarios** o **inversores** que quieran aprovechar el atractivo de la Costa Blanca.