Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa independiente en inmejorable ubicación en Jávea (ref.1222)

Chalet Independiente en venta en Xàbia/Jávea, Alicante (Cansaldes)

595.000 €
ref. 1222
166 m2 construidos.
1.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Estado Obra Nueva
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Alarma interior

Si el hogar de tus sueños se encuentra cerca del mar y de la montaña y ofrece privacidad y paz, esta villa es ideal para ti.

Situada en una urbanización tranquila, cómoda y segura, esta maravillosa propiedad está a solo unos minutos de todos los servicios, del mar y de la montaña.

Con un aspecto fresco y contemporáneo, esta estupenda vivienda se encuentra en una parcela de 1000 m2 y sus 166 m2 están proyectados en dos plantas.

La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en la planta baja y, en el nivel superior, hay una suite principal que disfruta de su propia terraza privada. Una magnífica escalera une los dos niveles.

La impresionante cocina totalmente equipada tiene una isla y una despensa y es abierta hacia la sala y el comedor. Todas estas estancias tienen techos extra altos.

Esta propiedad excepcional ofrece todas las comodidades modernas y destaca por su amplia terraza con pérgolas, comedores al aire libre y una piscina de buen tamaño para relajarse y descansar de verdad.

Además, sus interiores son luminosos, gracias a amplios ventanales de doble acristalamiento.

La zona residencial en la que se encuentra es de las más nuevas de Javea y cuenta con la mejor infraestructura: todos los servicios sanitarios, carriles bici y áreas verdes. Todos los servicios están a solo 2 minutos y, a 7 minutos, Jávea, sus restaurantes, sitios de entretenimiento y sus hermosas playas.

Piscina de 10 m x 4 m de tratamiento salino por electrólisis, armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor, persianas motorizadas, sistema de alarma.

La parcela ajardinada incluye palmeras, strelitzias, árboles frutales, césped, incluso sistema de  riego automático sistema y el perímetro de la parcela está revestido con cipreses o adelfas, según su elección.

La dirección del inmueble es aproximada.
Contacta con tu agente
Gabriela Iglesias (Venta)