Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Exxclusiva villa a los pies de la Sierra Helada en el Albir (ref.1289)

Casa en venta en Alfas Del Pí, L'-Playa / Alfas Del Pí-Playa, Alicante

750.000 €
ref. 1289
407 m2 construidos.
288 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba aire frío/calor
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Aluminio-Climalit
 Carp. Interior Madera lacada
Tipo de suelo Porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
A los pies de la Sierra Helada, y construido sobre la zona más alta del Albir, encontramos este elegante proyecto del arquitecto Rafael Landete.

Proyectada en 3 plantas más sótano con patio inglés, esta moderna villa de 400 m2 ocupa una parcela de una parcela de 427 m2  con piscina, zona de barbacoa y un jardín estupendo.

La planta principal dispone de un amplio salón-comedor rodeado de grandes puertas acristaladas que miran al jardín y una cocina abierta con isla con todos su electrodomésticos de marca Bosch y encimera de Silestone, y un aseo de cortesía.

En la planta primera, encontramos de 3 dormitorios dobles con agrqadables vistas a las pinadas o las montañas. El dormitorio principal dispone de baño ensuite y vestidor.

En la segunda planta, encontramos un estupendo solarium con maravilllosas vistas al mar y a la sierra, decorada con piedras blancas y una pérgola de madera.

En el sótano se encuentra el garaje y una superficie diáfana con patio inglés para permitir la entrtada de luz.

La tabiquería es de Pladur, la carpintería exterior es de aluminio con puente térmico y tiene doble acristalamiento de seguridad con cámara, el pavimento es gres porcelánico, la pintura de toda la vivienda es lisa. Dispone de sistema de aerotermia de última generación, sistema de aire acondicionado air-zone frío/calor por conductos, puerta automática en garaje y sótano con acceso mediante control remoto, etc.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable. Se encuentra a pocos minutos de la playa y el centro de El Albir, un sitio que goza de una oferta gastronómica variada e internacional de gastronomía, opciones de ocio y cultura, además de colegios internacionales.
Contacte con su asesor
Gabriela Iglesias (Venta)